Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos!
Pues resulta que llevo usando minoxidil 5% unos meses y hasta entonces he usado de marca. Pero como últimamente no ando muy bien de dinero y el que te preparan en farmacia es más barato y hay más cantidad me he pasado a ese por primera vez. Hoy he ido a recogerlo y lo que me ha llamado la atención es que se notan motas, como si fuese azucar (para que me entendais) disuelto en el líquido. No se si es normal... Creo que podría obstruir el aplicador ¿no?

Fuera de que si es mejor el de farmacia que el de marca, me gustaría resolver esta duda porque aún no me lo he aplicado...

Muchas gracias!!
Hola como estas !

Puede ser que este mal preparado, que este mal mezclado, eso es importante en un minox, que este bien mezclado. Yo creo que normal que veas cosas en el liquido no es, llevalo y diles que parece como que esta mal preparado/mezclado y ver si te lo pueden hacer nuevamente para ver como queda.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Es probable que sean partes no disueltas de minoxidil (ya que lo formulan con minoxidil en polvo), seguramente que agitando el bote se solucione el problema, aunque no estaria de mas el ir a la farmacia por si es un problema de la mezcla como dice Nico.

Regístrate para ver menos publicidad