Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Estas 3 preguntas para mi son muy importantes, son algo rebuscadas y no se si aun las habran respondido, las colgare en varios hilos para que más gente se pueda aprovechar de vuestra sabiduria:

1) Si cada 4 Horas ya te puedes lavar la zona, hay que hacerlo siempre porque pero ¿no es malo?:

A) Lavarse el pelo 2 veces al dia??
B) Hacerlo con Champu, con Jabon, o solo con agua?

2) Es importante lavarse para que el siguiente tratamiento a las 12 Horas penetre mejor y no se encuentre una capa de Minoxidil reseco?

3) El Minoxidil al echarselo, hay que solo extenderlo o tambien frotar, es que en el prospecto creo que pone extenderlo.
Hola Veldar :) !

1) Si cada 4 Horas ya te puedes lavar la zona, hay que hacerlo siempre porque pero ¿no es malo?:

A) Lavarse el pelo 2 veces al dia??

No, malo no es, puedes lavartelo dos veces al día, esto no va a perjudicarte el cabello ni acelerar la alopecia, pero tampoco es estrictamente necesario

B) Hacerlo con Champu, con Jabon, o solo con agua?

Lo que podrías hacer es lavartelo una vez normalmente con champu y antes de la siguiente aplicación enjuagártelo con agua solamente para que no te quede tan sucio luego de la segunda aplicación. Con jabón no creo que sea recomendable porque no está formulado para el cuero cabelludo y no sé hasta que punto sea capaz de limpiarte el pelo.

2) Es importante lavarse para que el siguiente tratamiento a las 12 Horas penetre mejor y no se encuentre una capa de Minoxidil reseco?

Lo que puedes hacer es probar con un champú que limpie bien esta capa de minoxidil reseco, uno bueno es el H&S citrus fresh, limpia muy bien, puedes lavarte una vez al día y antes de la siguiente aplicación enjuagarte con agua.

3) El Minoxidil al echarselo, hay que solo extenderlo o tambien frotar, es que en el prospecto creo que pone extenderlo.

Eso de frotarlo tampoco es necesario, lo que importa es que lo extiendas de tal forma que toda la zona afectada quede cubierta por el minoxidil.

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

Si te lavas el pelo todos los dias, te recomiendo que uses un shampoo neutro (si no tienes problemas en el cuero cabelludo como DS) y ultra suave de uso diario, (con menos jabones y quimicos que los normales) aunque lavar el pelo todos los dias NO produce alopecia, cuanto menos quimico tenga menos lo maltratas, yo uso el de ISDIN (se pilla en la farmacia) y me va de maravilla.

Lo decia porque se te queda el pelo muy lacio imposible de peinar, y claro no me voy a echar espuma en el pelo sucio con minoxidil seria peor, podian inventar un fijador de pelo que no ensuciara con minoxidil.