Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By malditadht
hola compañeros, llevo 2 meses usando minox 5% generico echo en farmacia, me salen unos 14€ 250mml, vamos barato barato..

la cuestion esque me queda ya poco he tenido un shedding bastante brutal noto q me crecen pelillos por la frente pero no se.. no noto mejoria ademas he tenido mucho shedding aunq todavia no es apreciable a cuestion de estetica nome quedao calvo por decirlo de esta forma

mi gran duda esq despues de ver esto el pelo tb se me queda echo una autentica mierda mazo de grasoso abierto, no noto descamacion ni nada ni picores nada de nada q me este perjudicando, es solo q noto el pelo mazo de casposo y sucio y es por el minox, deberia cambiar de marca?? me gustaria una marca cueste la q cueste q me diera buenos resultados y q al menos no joda tanto el pelo a nivel estetico porq esq es una mierda echartelo por la mañana y salir... o cuando sales de fiesta y tener q echartelo.....porq parece q me he lavado el pelo en aceite de motor de coches

saludos !!! y espero respuestas :cry: :| :cry: :|
By Nico
Hola como estas !

Podrias usar uno como Rogaine Foam por la mañana que no te deja el pelo tan mal y por la noche uno de locion, ya sea Rogaine tambien u otra marca.
Es poco tiempo para ver resultados, tienes que tener mas paciencia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By malditadht
Nico escribió:Hola como estas !

Podrias usar uno como Rogaine Foam por la mañana que no te deja el pelo tan mal y por la noche uno de locion, ya sea Rogaine tambien u otra marca.
Es poco tiempo para ver resultados, tienes que tener mas paciencia.

Saludos !
ola niko e comprado marca viñas.. es buena ? da buenos
resultados??? saludos y gracias!

By peluca33