Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Desde hace 6 semanas me he estado aplicando un producto que venden aqui en mexico llamado "sistema gb", analizandolo bien me di cuenta que solo es un minoxidil al 5%, hace una semana suspendi su uso por que al parecer me causo un transtorno sexual, mis erecciones aunque si las sigo teniendo no son ni tan fuertes ni tan constantes como antes, al investigar un poco acerca del tema en sitios en ingles descubri cierta relacion del minoxidil con este transtorno, segun lo que lei es que, el minoxidil al ser un vasodilatador desvia mayormente el flujo sanguineo al cuero cabelludo, de esta manera el pene no obtiene la suficiente presion sanguinea y por cosecuencia un disfucion erectil, asi que mis preguntas son las siguientes:

hay algun medicamento para contrarrestar este transtorno sexual y poder continuar con el uso del minoxidil o solo es un efecto secundario temporal?

si en efecto, el minoxidil me esta causando esto y suspendo su uso, cuando tiempo tarda en salir completamente del cuerpo y recuperar mi vigor sexual?

si el minoxidil me causa este problema, entonces estoy sentenciado a no poder usar ningun producto efectivo para la calvicie?

agradeceria su ayuda gracias.
Esto demuestra como influencia el factor psicologico. No hay forma de que el minoxidil te cause problemas sexuales. Y justamente los vasodilaradores se utilizan en el tratamiento de la impotencia. Aparte de lo poco que se absorbe sistemicamente el minoxidil topico.

Regístrate para ver menos publicidad

pelovolve escribió:Esto demuestra como influencia el factor psicologico. No hay forma de que el minoxidil te cause problemas sexuales. Y justamente los vasodilaradores se utilizan en el tratamiento de la impotencia. Aparte de lo poco que se absorbe sistemicamente el minoxidil topico.
gracias por responder, si se que el minoxidil es usado en algunos tratamientos contra la impotencia, pero el dia de ayer estuve investigando en un sitio en ingles y esto fue lo que encontre, esta en ingles:

jj Says:
September 20th, 2010 at 3:18 am
MINOXIDIL (active ingredient in rogaine) does in fact cause sexual side effects.

LET ME EXPLAIN WHY:

Minoxidil is a vascular dilator. During a normal erection, the tunica and base of penis is constricted in a way not to allow blood to flow out. Minoxidil causes blood not to be able to stay in penis because it dilates the base of penis. This results in impotence or temporary erectile dysfunction.

SO YES, MINOXIDIL DOES CAUSE ERECTILE DYSFUNCTION.

-Source : I am a Urologist with over 11 years of experience.

http://www.regrowhair.com/general-hair- ... e-effects/

Basicamente lo que esto dice es que el minoxidil es un dilatador vascular y que el minoxidil dilata la base del pene, de esta manera no se permite que la sangre se mantega ahi y causa una disfuncion erectil. Entonces que me recominedas hacer, la verdad he tenido muy buenos resultados con el minoxidil pero me asusta la idea de quedarme impotente, deo acudir a un medico o simplememnte descarto el uso del minoxidil permanentemente?, gracias.

El minoxidil puede provocar problemas de erccion unicamente si se toma por via oral, como antihipertensivo (ese ha sido su uso original, y en algunos casos aun se utiliza).
Por via topica y en las concentraciones q normalmente se usan, no puede traer problemas de ereccion, porque en modo alguno hay tanta absorcion sistémica.
Quedate tranquilo por q lo q leiste debía referirse al minox via oral para bajar la tension.