Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By nohomers
Saludos, ya se que es mejor la aplicacion de 1ml cada 12 horas, pero en mi caso por el trabajo y el tiempo me resulta un poco complicado, mi duda es una aplicacion de 1ml diaria, ser beneficiosa o puede llegar a ser peor?
¿que opinais?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Igual no tiene que ser cada 12hs exactaas, puede haber mas o menos diferencia. minimo entre cada aplicacion 8hs, de ahi en adelante las que quieras, asique si puedes aplicartelo dos veces al dia, mucho mejor.

Saludos !

Otra duda k me asalta es si pasas de dos aplicaciones de minox a una sola diaria, puede ser perjudicial o tendras meno efecto pero siempre beneficios?

hola como andas? contesto tus dudas.
1) no es necesario lavarse la cabeza antes de aplicartelo. pero acordate que hasta despues de 4 hs de aplicartelo no podes mojarte la cabeza , razon por la cual si te vas a lavar la cabeza antes, hacelo con espacio para que puedas aplicarte el minox en pelo SECO.

2) mira, si pasas de dos aplicaciones a 1 diaria, te diria que va a haber un retroceso en el tratamiento, por un tema logico. Es mito eso de que para mantener alcanza 1 sola. Si venias con 2 y te fue bien, segui con 2. Es lo recomendable.

saludos!