Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Voy a comenzar este lunes a usar minoxidil al 5% kirkland yo aún tengo pelo en toda mi cabeza pero se me cae demasiado y ya se ven unos claros notorios en la coronilla y a los lados y tengo varias preguntas.
¿Lo uso 2 veces al dia o solo 1?
mi pelo es mmuy lacio y por mi tipo de corte(corto a los lados largo de arriba) me lo tengo que peinar con cera ¿puedo seguir haciéndolo si uso minoxidil?
¿afecta en algo que tenga el pelo un poco largo para la aplicación?
De antemano muchas gracias :D
By Ronko
Hola, mira, yo llevo usándolo dos meses y medio y el cambio ha sido espectacular, sobre todo en la coronilla que me la ha cerrado casi del todo, pero también te digo que no ha todo el mundo le hace este efecto positivo. Lo de la dosis, se obtiene mejores resultados con 2ml. uno en cada puesta, así lo hago yo y me va muy bien. En cuanto a lo de la cera, ten en cuenta que el único problema, al menos en mi caso, es que te deja el pelo un poco apelmazado, con lo cual con la cera lo mismo no te queda bien. Pruébalo, ten en cuenta que con el minoxidil no se queda el pelo igual que sin nada, no sé, a lo mejor en tu caso con el pelo tan liso hasta te viene bien. También te digo que en cuanto a la gomina, espuma, cera...unos dicen que favorece la caída otros que no tiene nada que ver... yo te cuento que en mi propia experiencia cada vez que he utilizado un producto de estos he notado más caída y picor.

Regístrate para ver menos publicidad