Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos.
hacia tiempo que no me pasaba por el foro una forma muy util de saber si el minoxidil al 5% preparado en una oficina de farmacia es de calidad es hechandotelo con un frasco pulverizador de 5 pulverizaciones 1 ml. si el minoxidil es de buena calidad el frasco pulverizador funcionara hasta la ultima pulverizacion sin ningun problema y evidentemente sin que lleve acido lactico. las preparaciones de minoxidil al 5% es preferible que lleven un 25 % de propilenglicil y un 10% de agua saludos
Hola Nortag Biochem.

gracias por tu respuesta mira yo soy elaborador de formulas magistrales entre ellas minoxidil al 5% y he de decirte que hay mucho misticismo en este tema de formulas de marca y las hechas en farmacia yo creo que debe de haber algun interes comercial referente a este tema por que si nó no le encuentro otra explicacion yo he comparado mis formulaciones con las de conocidas marcas y no hay ninguna diferencia no se puede sacar pelos de una calavera valga la expresion el principio activo de estas lociones es el minoxidil y punto que sea mas aceitosa o menos aceitoso dependera de la cantidad de propilenglicol que lleve las lociones de minoxidil ¿que es mas importante el vaso o el contenido? hay dejo ese interrogante saludos

Regístrate para ver menos publicidad

buenas tardes,

como este hilo es tan antiguo, no sé si merece la pena preguntaros, lo hago porsiaca... por qué dices, Borator, "evidentemente sin que lleve acido lactico"?? Crees que no interesa?

Precisamente estoy buscando alternativas sin pripilenglicol (es altamente tóxico, además que descama), y creía haber encontrado la solución en el ácido láctico.

Ojalá lo leas y puedas darme tu opinión, que estoy preocupada con el tema...

mil gracias!!

Regístrate para ver menos publicidad