Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By paco333
#309517
Buenos dias foreros, con resignacion les quiero contar que kirkland no funciono conmigo. Lo he usado desde enero de este año y no he visto cambios. Tengo la suerte que mi calvicie no es total, tengo pelo en toda mi cabeza pero disminuido pero hubiera
querido que me aumente algo con el minoxidil.
Por motivos de trabajo no puedo utilizar el minoxidil dos veces al dia y menos kirkland por su consistencia aceitosa, entendedaran que no puedo ir a mi trabajo con el cabello "aceitoso", este lo compre tambien por la razon de menor valor menor al rogaine (que parece ser el mejor)
Pero ahora he decidio probar con la marca Rogaine, antes utilice la espuma que me trajeron de los EEUU logicamente no fue constante asi como ha sido con kirkland.

Tengo una duda ahora que he buscado para comprarlo en ebay, he encontrado Rogaine TOPICAL SOLUTION, alguien que me pueda decir como es la consistencia de esta solucion? Ya que preferiria encontrar una solucion con la consistencia del REGENAL para quien lo conozca, para los que no es como agua de colonia que no hace ningun efecto grasoso en el cabello.

Y por ultimo una duda mas que he tenido siempre, en todas las cajas de minoxidil estas dicen que solo trabaja en la parte de la coronilla, y enfatiza la caja que no funciona en otras partes de la cabeza.

Espero la ayuda de ustedes y por favor contesten todas mis preguntas.

Saludos
By severus
#309554
Hola

Tu caso se parece al mío, a mi me ocurrió algo similar con el kirkland, o en realidad con todas las marcas de minox que he probado :cry: .

Lo ideal es usarlo 2 veces al día todos los días 1 ml por aplicación con intervalos de 8 - 12 horas entre aplicaciones.

Por desgracia el minox aceitoso arruina el cabello, no hay mucho que hacer al respecto.
El Rogaine es el minoxidil original (y por esto es más caro), también es aceitoso, de hecho el kirkland es la copia del rogaine, por lo tanto tiene la misma consistencia.

Lo de la coronilla no es que solo actúe en esa zona, pero si actúa mejor en la zona de la coronilla, pero igual hay pacientes que obtienen buenos resultados usandolo solo en las entradas, aunque cuesta más en esta zona, quizá por eso habemos pacientes a los que no nos funciona muy bien.

Te dejo el link para que veas fotos de antes y después del tratamiento y saques tus propias conclusiones:

Por último, te examinó un dermatólogo? Te diagnosticaron alopecia androgenética y te recetaron ese tratamiento? Lo ideal es tener el diagnóstico de un profesional para arrancar con un tratamiento contra la AGA

No has pensado en agregar finasteride?? Quizá este fármaco te podría ayudar, ya que ataca la causa del problema, inhibiendo la transformación de testosterona a dihidrotestosterona, andrógeno responsable de la miniaturización del cabello. Pero de todas maneras lo adecuado es que primero te examine un derma.

Saludos!!! :)

Regístrate para ver menos publicidad

By paco333
#309560
Gracias por tu respuesta severus, la verdad solo consulte con un medico geneeral no con un especialista. Lo que le dije es que tengo calvice de herencia y como digo no es en sectores especificos, es en toda la cabeza la disminucion del cabello. COn el doctor hable y quedamos en que si puedo utilizar el minoxidil, el finasteride no me recomendo, me dijo que siempre los medicamentos son creados para algo especifico en este caso para tratar problemas de la protata, me dijo que puede a la final tener otro efecto.
Si quiero ir a un especialista, aunque ya se cual es su respuesta, por eso he decidio utilziar el minoxidil.

Con respecto a la compra del rogaine voy a seguir con la espuma, espero que funcione mas que el kirkland.

Regístrate para ver menos publicidad