Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By skidorf
Hola, la cosa es que me dejo secar el pelo al aire despues de lavarmelo y cuando me toca aplicarme el minoxidil la parte de abajo es la unica que suele estar un poco humeda, pero dado que ahi no me aplico el minoxidil seria necesario que me lo secara todo bien antes de aplicarmelo o podria dejarlo tal cual?.

Gracias
By severus
Hola, no, no es necesario con tal que la zona donde te lo aplicas este seca es suficiente, lo haces de manera correcta.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
skidorf escribió:Hola, la cosa es que me dejo secar el pelo al aire despues de lavarmelo y cuando me toca aplicarme el minoxidil la parte de abajo es la unica que suele estar un poco humeda, pero dado que ahi no me aplico el minoxidil seria necesario que me lo secara todo bien antes de aplicarmelo o podria dejarlo tal cual?.

Gracias
Yo me lo hecho tras ducharme con el cuero cabelludo seco pero el cabello húmedo, no pasa nada :D.

By Nico
Hola como estas !

Yo no te aconsejo que te lo apliques con el cabello humedo, como a alguno no te pasa nada, es mas normal que si te suceda, tenerlo humedo es como tenerlo mojado y eso seria acomo sobredosificarse. Ahora si ahi abajo no llega el minoxidil de ninguna manera, intenta para ver que pasa.

Saludos !

By Sáhara
Cuano te lavas el cabello puedes tener los poros dilatados por haberte lavado con agua caliente pero eso no aumentaría la absorción del minoxidil, el tiempo es siempre de 4 horas independientemente del estado del cuero cabelludo. Sécalo para que no se diluya con el agua pero puedes echártelo con el pelo húmedo y el cuero cabelludo seco. Yo llevo echándomelo así 6 meses y me funciona de maravilla. No puedes sobredosificarte cuando la dosis que pones es de 1 ml :D

By pelovolve
Sahara escribió:Cuano te lavas el cabello puedes tener los poros dilatados por haberte lavado con agua caliente pero eso no aumentaría la absorción del minoxidil, el tiempo es siempre de 4 horas independientemente del estado del cuero cabelludo. Sécalo para que no se diluya con el agua pero puedes echártelo con el pelo húmedo y el cuero cabelludo seco. Yo llevo echándomelo así 6 meses y me funciona de maravilla. No puedes sobredosificarte cuando la dosis que pones es de 1 ml :D
Una vez mas estas muy , pero muy equivocada. Con el cuero cabelludo el minoxidil se absorve en mayor porcentaje, lo mismo que si realizas una oclucion.
No se de donde sacas lo que sabes, o como te animas a aconsejar sin tener la menor idea de lo que estas diciendo.

By pelovolve
Sahara escribió:Cuano te lavas el cabello puedes tener los poros dilatados por haberte lavado con agua caliente pero eso no aumentaría la absorción del minoxidil, el tiempo es siempre de 4 horas independientemente del estado del cuero cabelludo. Sécalo para que no se diluya con el agua pero puedes echártelo con el pelo húmedo y el cuero cabelludo seco. Yo llevo echándomelo así 6 meses y me funciona de maravilla. No puedes sobredosificarte cuando la dosis que pones es de 1 ml :D
Por cierto , para tu conocimiento, el minoxidil al 5 % no esta aprobado por la fda ni por el anmat para el uso en mujeres. Asi que, en que quedamos ? Por lo menos no te contradigas entre tus mensajes.