Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
TENGO CLAREOS PARTE FRONTAL Y ENTRADAS. Encima estoy pasando una etapa de estres importante y la caida es más notable que antes aun.

-Minoxidil al 5% todos los días 2 veces al día (minox. de farmacia), es mas barato i me va muy bien,
-Champu ketoconazol 2% 2veces por semana,

Se le podría añadir Finasteride (pero por el momento paso)
Uds.. que añadirían o que cambios en el tratamiento para mejorar mi aspecto??
Algun complemento alimenticio?
o con eso ya suficiente y ser constante?? Un saludo! y gracias de antemano!!! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Para qué usas el ketoconazol? tienes dermatitis seborreica o sólo tienes AGA. Si no tienes dermatitis no uses el champú con ketoconazol. Usa tan sólo minoxidil.

Sahara escribió:Para qué usas el ketoconazol? tienes dermatitis seborreica o sólo tienes AGA. Si no tienes dermatitis no uses el champú con ketoconazol. Usa tan sólo minoxidil.
Sahara :
Hay por lo menos 4 estudios sobre el ktoconazol hechos en humanos con alopecia androgenetica. Tanto en la forma de shampoo como en la forma de crema. Los podes encontrar en pubmed.gov.
Salvo Finasteride y minoxidil, Ninguna otra droga tiene tantos estudios publicados sobre alopecia androgenita como el ketoconazol.

pelovolve escribió:
Sahara escribió:Para qué usas el ketoconazol? tienes dermatitis seborreica o sólo tienes AGA. Si no tienes dermatitis no uses el champú con ketoconazol. Usa tan sólo minoxidil.
Sahara :
Hay por lo menos 4 estudios sobre el ktoconazol hechos en humanos con alopecia androgenetica. Tanto en la forma de shampoo como en la forma de crema. Los podes encontrar en pubmed.gov.
Salvo Finasteride y minoxidil, Ninguna otra droga tiene tantos estudios publicados sobre alopecia androgenita como el ketoconazol.

Disculpa pero primero de todo, el ketoconazol no se absorbe a través del cuero cabelludo por lo que su efecto sería únicamente en el exterior en casos de dermatitis en la que hay asociada una caída por dicho problema. Contra la alopecia androgenética es totalmente inútil.

danirzburgos escribió:aclarenme eso por favor... ALOPECIA ANDROGENETICA. LO EMPEZE A USAR PORQUE LO LEI EN EL FORO....
LO DEJO?? SIGO?
NO TENGO NADA DE DERMATITIS SABORREICA....
Pues es que el ketoconazol sólo vale para la dermatitis, no te va a ayudar con la alopecia. Tú mismo puedes leerlo en el prospecto que no se absorbe a través de la piel (por eso pueden usarlo las mujeres embarazadas).

Todos los que usan minoxidil debería usar el Keto, no para la "cura" de la dermatitis solamente, sino como prevención, no sé para qué propones que no lo use si prácticamente todos los demarmatólogos (incluidos el que fui yo, Dr. Bianchi, con avales de sobra en el tema) lo dan igual, por más que no tengas DS. Mejor ser previsor...

Primero que nada igualmente hay que recomendar que vaya a un demartólogo para el que se inicia en esto.

faze86 escribió:Todos los que usan minoxidil debería usar el Keto, no para la "cura" de la dermatitis solamente, sino como prevención, no sé para qué propones que no lo use si prácticamente todos los demarmatólogos (incluidos el que fui yo, Dr. Bianchi, con avales de sobra en el tema) lo dan igual, por más que no tengas DS. Mejor ser previsor...

Primero que nada igualmente hay que recomendar que vaya a un demartólogo para el que se inicia en esto.

Prevención de? si usas un antifúngico sin necesitarlo, el día que lo necesites no te va a hacer ningún efecto. No digas cosas sin sentido, es como si yo digo que un doctor me ha prescrito sesiones de quimioterapia para prevenir un futuro cáncer...

Comparás una quimioterapia con el ketoconazol, y a su vez vas en contra de toda la corriente de tratamientos que diagnostican dermatologos, bien...

Te respondistes vos sola, "cuando te agarre", por eso lo uso, para que NO me agarre, prevensión, si vas a dar una recomendación a alguien, dalo con criterio, en base a experiencias mayoritarias de otros foristas o por haberlo consultado previamente con algún dermatólogo capaz, de lo contrario genera aún más confusión.

Saludos.

Sahara escribió:
pelovolve escribió:
Sahara :

Disculpa pero primero de todo, el ketoconazol no se absorbe a través del cuero cabelludo por lo que su efecto sería únicamente en el exterior en casos de dermatitis en la que hay asociada una caída por dicho problema. Contra la alopecia androgenética es totalmente inútil.
Por dios, tenes 4 estudios de diferentes universidades que demuestran la efectividad contra la alopecia androgenetica. Antes de afirmar cosas que no conoces lee !

Sahara escribió:Para la alopecia minoxidil y finasteride, no hay más.
A no ? o sea que el dutasteride no funciona ? realmente, deja de dar consejos simplemente por que es gratis tipear, estas jodiendo a personas que realmente necesitan ayuda. Una cosa es que este aprobado y otra cosa muy diferente es si funciona o no. Con tu criterio muchas enfermedades llamadas huerfanas, serian intratables ya que no hay ningun medicamento aprobado para ello, por ejemplo la foliculitis decalvante.
Pero para eso tenes que leer, cultivarte un poco, entender como funciona el mundo de las patentes, cuando sale sacar una nueva droga al mercado, leer papers, etc.

faze86 escribió:Comparás una quimioterapia con el ketoconazol, y a su vez vas en contra de toda la corriente de tratamientos que diagnostican dermatologos, bien...

Te respondistes vos sola, "cuando te agarre", por eso lo uso, para que NO me agarre, prevensión, si vas a dar una recomendación a alguien, dalo con criterio, en base a experiencias mayoritarias de otros foristas o por haberlo consultado previamente con algún dermatólogo capaz, de lo contrario genera aún más confusión.

Saludos.
Ya me lo dijeron dos dermatólogas. Confusión? qué médico receta un medicamento como prevención de algo que difícilmente puedes tener? o crees que la dermatitis es como la gripe?.

pelovolve escribió:
Sahara escribió:Para la alopecia minoxidil y finasteride, no hay más.
A no ? o sea que el dutasteride no funciona ? realmente, deja de dar consejos simplemente por que es gratis tipear, estas jodiendo a personas que realmente necesitan ayuda. Una cosa es que este aprobado y otra cosa muy diferente es si funciona o no. Con tu criterio muchas enfermedades llamadas huerfanas, serian intratables ya que no hay ningun medicamento aprobado para ello, por ejemplo la foliculitis decalvante.
Pero para eso tenes que leer, cultivarte un poco, entender como funciona el mundo de las patentes, cuando sale sacar una nueva droga al mercado, leer papers, etc.

Prefiero usar productos prescritos por verdaderos profesionales en dermatología que probar chorradas de dudosa eficacia que han sido probadas en ratones. Y leer, leo mucho, publicaciones de dermatología y estudios hechos por dermatólogos en personas y publicados por la sociedad española de dermatología, no estudios encontrados en Internet hechos por japoneses (por poner un ejemplo) en grupos de ratones.