Hace un par de años dejé el minoxidil, y desde entonces he tenido bastante perdida de pelo, por tanto voy a retomarlo de nuevo. Tengo pensado hacerlo en su versión de espuma para que no me pique tanto (porque me rascaba y se me caían más pelos de lo normal). Mi duda es en el tema de aplicármelo.
He leído bastante en el foro y hay mucha gente que poco menos que dice que una vez al día hace bastante poco. Y realmente yo quería hacerlo solo una vez al día, por las noches, porque por la mañana me echo siempre Nanogen o Toppik para disimular mi alopecia, y supongo que echar encima del minoxidil el Nanogen no debe de ser bueno, aunque si me equivoco corregirme por favor.
Por otra parte, parece que a veces no están claro del todo los conceptos acerca de si es bueno aplicar o no 2ml de golpe. Yo tenía pensado que era malo y de hecho tanto gonzalete como Nico así lo dicen en este post:
8 Meses con Minoxidil 1 vez al dia - Mi presentacion y Dudas
Pero otro moderador como es Manuel en cambio dice que es factible, e incluso en su orden de preferencia lo antepone a aplicarse una sola dosis al día como tenía yo pensado:
Dosis de Minoxidil
Citándole:
"A ver, veamos la efectividad ordenada de mejor a peor:
1) Dos aplicaciones diarias de 1ml.
2) Una aplicación diaria de 1.5ml o 2ml.
3) Una aplicación diaria de 1ml. "
También es verdad que el post es muy antiguo y a lo mejor de aquella se pensaba eso. Pero quería tener la certeza de que es malo aplicarse 1.5ml o 2ml en una sola dosis. Y saber si me va a servir de algo aplicarme solo una dosis por las noches con espuma.
Muchas gracias!!
Champú Anaphase
Operación por tira: 17 de Enero 2013 con el Dr. Bisanga
Operación FUE: Enero de 2015 con el Dr. Bisanga