Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola buenas. En estos momentos estoy usando minoxidil 5% (viñas) 2 veces al dia y quisiera saber cuanto tiempo debe pasar para cambiar de usarlo 2 veces a solo 1. Es bastante dificil ponermelo dos veces al dia xq en todo momento estoy fuera de casa y prefiero usarlo 1 ves a 2 veces mal hechas, pero quiero intentar las dos veces porque en teoria se optienen mejores resultados.
gracias.
By Nico
Hola como estas !

Nada, no tienes que esperar nada para pasarte a una sola aplicacion. Porque quieres hacer eso? Si te lo aplicas por un buen tiempo dos veces al dia y despues te pasas a una sola aplicacion, vas a tener un retroceso en el tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

ok, esque no se donde lei de un caso en el que el hombre uso minoxidil 5% 2 veces al dia y despues de un tiempo paso a usarlo solo una vez como tratamiento de mantenimiento, de ahi mi pregunta pero de todas formas se supone q es mejor usarlo dos veces al dia . El motivo x el que prefiero usarlo solo una vez es q x las mañanas voy a clase, regreso a casa y me voy a entrenar salgo de ahi 3 horas despues , llego a mi casa como y me voy a estudiar otra vez y llego a mi casa a las 9 pm ; podria usarlo despues de llegar de entrenar pero seria a las 4-5 pm y despues la segunda aplicacion seria como muy tarde a las 12 de la noxe y no veo q este bien ponermelo tan seguido. Espero q se entienda.
Gracias

No llevo mas de una semana con el tratamiento asi que me imagino q si tengo q cambiar y seguir cn la aplicacion solo una vez al dia no sera tan perjudicial como hacerlo a los 3 meses no??
Alguien me puede confirmar si es eficaz lo que escribi de el hombre q lo usaba una dos veces diarias y despues de un tiempo paso a solo una aplicacion al dia para hacer tratamiento de mantenimiento???
Gracias de adelantado :-)

Bueno, en mi opinion creo que es mucho mejor utilizarlo 2 veces al dia, pero no te voy a negar que he leido casos de hombres a los que una sola aplicacion les funciona muy bien, tendras que probar tu mismo. ¿Que tal el minoxidil el espuma?, este mes estoy utilizando ese. Es un poco complicado de utilizar si tienes el cabello largo, porque a veces es dificil que llegue directo al cuero cabelludo, pero si lo tienes corto es magnifico, se seca como en 10 minutos y no te deja el pelo pegajoso ni sucio (lo unico malo es que es un poco mas caro).

Hola como estas !

Si venis usandolo dos veces por dia y te pasas solo a una, el tratamiento va a tener un retroceso seguramente, para mantener lo que venis haciendo, tenes que seguir de la misma manera.

Saludos !

Bueno igual tengo que cambiar a la aplicacion por dia xq no puedo seguir usandolo. No llevo mas de 5 dias usandolo 2 veces diarias asi q supongo y espero que no tenga tantos efectos colaterales el cambio; tambien decir que aunque parezca raro el sheeding ya me empezo y espero q no se cebe tanto , y al cambiar las veces de aplicacion , no se como afectara al tema del sheeding . Espero ser fuerte y q no me afecte mucho xq es jodido aunque despues se recupere.
gracias a todos :-)