Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pupieye
Qué tal! Oigan, pues quería saber si me pueden ayudar con esta duda...Estaba leyendo los post sobre el minoxidil y cómo ayuda para la perdida del cabello y leyendo una caja del producto en la farmacia ví que mencionaba que no funciona para la perdida de cabello frontal solo posterior de la cabeza...yo estoy padeciendo de perdida del cabello pero frontal, las famosas entradas, y quería saber de algun tratamiento que me ayude a recuperar el cabello que he perdido...¿Algún consejo? Gracias...
By Claudio
A mi me dio mas resultado en la zona frontal que atras.... asi que usalo YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Todos los prospectos dicen que no funciona para las entradas , pero a muchisimas personas les funciono perfectamente, asique adelante que seguramente a vos tambien te va a ir muy bien

Saludos !!!!!

By pupieye
Gracias!!!! Lo he empezado a usar...esperemos que dé resultados!!!! Dios los bendiga!!!

By geonmo241
Una pregunta de este tema

Hay personas a los que no le hace efecto el minoxidil en la zona frontal, ¿alguien sabe a qué se debe? ¿y aunque no mejore el pelo de esta zona, lo mantiene o es como si no tubiera tratamiento?