Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola chicos hace tiempo que os leo y sigo vuestros consejos,pero he decidido hoy re gistrarme.El problema que tengo es que llevaba cerca de 8 meses aplicandome regaxidil 5% y la verdad que habia notado un aumento de la densidad pero tenia mucha descamacion y me dejaba el pelo muy mal entonces decidi cambiar a rogaine foam visto que la gente hablaba muy bien de él y la verdad que el primer mes que lo heché bien,me dejaba el pelo muy bien e incluso que parecia que salia algun pelo nuevo,pero de ahi en adelante creo que he perdido todo lo ganado desde el principio,y ahora mi duda es si sera normal este cambio o será que el rogaine que estoy aplicando sera falso y realmente llevo 3 meses sin aplicar minoxidil,incluso me puse en contacto con los de rogaine por correo y me dicen que mejor llame por telefono asi que de momento no me explicaron nada.decir que el producto es blanco y con olor a alcohol.Ayer lo que hice fue comprar a otro vendedor de ebay recomemdado aqui pero hasta dentro de una semana no me llegara la verdad que no se que hacer,bueno perdon por la chapa

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad que lo pensé lo de volver pero tenia el problema de la descamacion y la irritacion,que era demasiada,sigo pensando que pueda ser que el rogaine no sea original,asi que igual espero haber el nuevo pedido que he hecho y esperar resultados.

Regístrate para ver menos publicidad