Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Ronko
Hola, llevo un tiempo leyendo en el foro toda la información que he podido sobre minoxidil. Por lo que extraigo ,a cada uno le hace un efecto o un no efecto. Pero, a lo que voy, lo que me está sorprendiendo es que el efecto positivo que está haciendo en mí es idéntico al de algunos foreros. Y es;
-Desde el primer mes ya empiezo a notar un cambio. El pelo está más grueso y fuerte, deja de tener ese aspecto débil y enfermizo. En cuestión de dos meses tengo la coronilla casi cerrada y más densidad en general. Paulatinamente se ha ido frenando la caída, ahora cuando me pongo el minoxidil, aun frotando el cuero cabelludo, raramente encuentro más de un pelo en mis dedos.
Repito que tampoco es que crea que es algo milagroso, sencillamente que hay quien sí le hace efecto, a quien le hace relativamente y a quien no le va bien.
Esta es mi experiencia, por ahora, ahora hay que ver como me va en otoño, soy bastante escéptico así que estoy contento pero con cautela.
Por cierto, en mi caso ya lo había intentado el año pasado y tuve que dejarlo porque el minoxidil de farmacia me dejaba fatal el pelo, ahora utilizo Regaxidil y me lo deja bien, pero repito, cada uno somos un mundo.

Regístrate para ver menos publicidad

felicidades y me sumo tamb a los efectos logrados, llevo 2 meses ya y ya comienzo a ver los pelos en el frontal chiquitos pero los veo y van creciendo de apoco, mi idea es que se vallan cerrando las entradas, es muy pronto pero lo bueno es que ya veo resultados en tan poco tiempo, en mi caso tamb tomo finas 3 veces x semana eso supongo que hara algo? quiero pensar que si :)

Ves, pues parece que tu caso es como el mío, en muy poco tiempo buenos resultados, aunque lamentablemente no ha todo el mundo le funciona así,enhorabuena! tienes fotos por aquí?

Hola, sí, en este post lo explico todo con fotos. Es increible si ves la primera y la última. Lo que estoy notando es que, como te hace el dermatólogo ( bueno, me lo hizo uno de diez, los demás ni eso) tirar un poquito de los pelos, antes tenía la sensación de que no estaban agarrados ahora se notan fuertes y enraizados.
Vuelvo al Minoxidil?

gracias!!! la verdad es que estoy flipando, cada día me doy cuenta de algo nuevo, resulta que antes cuando me pasaba los dedos por la cabeza siempre me quedaba algún pelo en las manos, ahora por más que lo paso no me queda ninguno, increible!!! ( y hablo de las zonas donde más caída tenía)
Pero bueno, intento llevarlo con tranquilidad, tiempo al tiempo.