Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola.Me registre hace unos meses pero es ahora cuando me asaltan algunas dudas.Paso a contar mi caso.

Tengo 19 anios y desde hace mas o menos 8 meses que s e me viene cayendo el pelo.Llevo casi 2 meses tomando finasteride.Aun no veo ninguna mejora pro se que es normal ya que este medicamento hay que darle tiempo.El caso es que veo que el pelo de la parte frotal se me a afinado bastante y ya solo veo k los pelos k se me caen son muy finos y cortos.Yo no tengo una alopecia avanzada tengo bastante pelo aun y solo se me nota un minimo casi inapreciable la entrada derecha (donde abre perdido un dedo).

Lo que tengo pensado es exarme el minox no en las entradas si no en el '' linde ''por asi decirlo alli donde aun quedan pocos pelos y pelusilla para ver si puedo recuperar lo que voi a perder si o si y para tambien intentar volver hacer crecer pelo en la entrada derecha.

Mi pregunta es si esto es posible, es decir, utilizar el minox solo en esa linea frontal donde aun keden algun que otro pelo, y que irremediablemente perderia aun utilizando el finas, y si es posible hacerlo de manera que el minox no me toque las entradas y el flequillo.

Querria saber si alguien ha hecho algo parecido y la cantidad que deberia echarme que supongo que sera menos de la recomendada y la forma de aplicarmelo.

Se que alomejor mucho os preguntareis que por que no em lo hecho por la zona frontal completa y eskeno quiero es ligarme ya a este medicamento de por vida visto lo que pasa cuando dejas de utilizarlo y tambn por si en un futuro me opero.

Gracias por vuestra paciencia.Un saludo
By Sáhara