Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola.Me registre hace unos meses pero es ahora cuando me asaltan algunas dudas.Paso a contar mi caso.

Tengo 19 anios y desde hace mas o menos 8 meses que s e me viene cayendo el pelo.Llevo casi 2 meses tomando finasteride.Aun no veo ninguna mejora pro se que es normal ya que este medicamento hay que darle tiempo.El caso es que veo que el pelo de la parte frotal se me a afinado bastante y ya solo veo k los pelos k se me caen son muy finos y cortos.Yo no tengo una alopecia avanzada tengo bastante pelo aun y solo se me nota un minimo casi inapreciable la entrada derecha (donde abre perdido un dedo).

Lo que tengo pensado es exarme el minox no en las entradas si no en el '' linde ''por asi decirlo alli donde aun quedan pocos pelos y pelusilla para ver si puedo recuperar lo que voi a perder si o si y para tambien intentar volver hacer crecer pelo en la entrada derecha.

Mi pregunta es si esto es posible, es decir, utilizar el minox solo en esa linea frontal donde aun keden algun que otro pelo, y que irremediablemente perderia aun utilizando el finas, y si es posible hacerlo de manera que el minox no me toque las entradas y el flequillo.

Querria saber si alguien ha hecho algo parecido y la cantidad que deberia echarme que supongo que sera menos de la recomendada y la forma de aplicarmelo.

Se que alomejor mucho os preguntareis que por que no em lo hecho por la zona frontal completa y eskeno quiero es ligarme ya a este medicamento de por vida visto lo que pasa cuando dejas de utilizarlo y tambn por si en un futuro me opero.

Gracias por vuestra paciencia.Un saludo
By Sáhara
Saludos, primero de todo la acción del minoxidil no se limita a la zona en la que la aplicas, sino a las zonas colindantes, de hecho llega al torrente sanguíneo y hace crecer el vello de todo el cuerpo. Segundo, aunque te operases deberás seguir usando medicación porque la alopecia sigue afectando al cabello nativo, no al injertado. Así que para no perder el pelo nativo deberás usar minoxidil de por vida. En tercer lugar ¿cómo te han recetado finasteride si como dices tu alopecia es casi imperceptible?.

Regístrate para ver menos publicidad

By pato4
consulta, el minox hace crecer pelo en todo el cuerpo? o solo en la parte donde se aplica?, me parece importante saber esto ya que de por si soy velludo y no me gustaría que me crezca mas aun el pelo del cuerpo.

By bahmann
Yo tengo entendido que no puedes operarte si estas usando minox, y que cuando te as operado se recomienda el finasteride par mantener.

En cuanto a lo de por que me recetaron finas es por propia eleccion yo fui a 2 dermas y uno me recomendo minox y el otro finas.Mi alopecia no se ve a primera visto pero yo si la noto por que tenia un pelo muy grueso y mucha densidad volumen, y aora tengo un pelo finisimo y ya me estan clareando algunas zonas...
Yo estraia satisfecho con mantener lo que tengo y darle un poco mas de grosor y densidad.

Lo de el minox es por probar a ver si em funciona y puedo recuperar eso que perderia pero si tu dices que tambien me afectara a las zonas colindadntes entonces me lo pensare muy bien.Gracias de todods modos por tu respuesta.

Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo? Como sabes que tienes AGA? Lo mejor es que veas un profesional para saber bien que tienes y de esa manera saber que tratamiento seguir. No es bueno automedicarse. El minoxidil se tiene que aplicar en las zonas donde queres que actue.

Saludos !