Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
que ocurre si te pasas de la dosis con el minox??? es decir en vez de echarme 1ml echo no se.. 1ml + otra pulverizacion gracias!
By elpelusa
Te sobremedicas y hay más peligro de que sufras los efectos secundarios

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Pues puede darte taquicardia o bajada de tensión pq tiene efecto vasodilatador, pero deberías echarte mucho más q una sola pulsación más para notar algún efecto secundario.

hola gracias por contestarme, qisiera saber efectos secundarios pero en efecto al pelo, si lo hace caer o lo estropea etc yo a veces me doy una pulsacion mas porq tengo el pelo largo.. y como q noto q no se me empapa toda la zona. gracias!!!

En el cabello no hay efecto alguno, solo la sensación de suciedad por el producto mismo acumulado en mayor proporción. En lo personal, me hecho un poco más de lo recomendado y no tengo efectos secundarios, pero depende de cada quien.

yo tengo una condicion fisica bastante buena ( soy deportista ) y un par de veces he notado aceleracion de corazon durante... 4 minutos y luego desaparece, algunas mañanas me he despertado con dolor de cabeza y ha durado poco 10 minutos o menos, creo q es del minox pero son efectos practicamente indetectables vaya q ni te das cuenta practicamente, una vez tuve zumbido de oidos derrepente durante unos segundos :?

me lo echo al cuero cabelludo pero lo tengo largo y algo se pierde a la hora de extenderlo porq tengo el pelo largo y tengo una densidad muy aceptable por eso lo decia ( no estoy calvo todavia )

Yo llevo echándome más de lo que se recomienda varios años, al principio tienes algo de taquicardia pitidos en los oidos y un poco de dolor de cabeza por las mañanas, luego parece que el cuerpo se hace al producto y el unico efecto secundario es que el pelo del cuerpo te crece más largo.

En cuanto al pelo, pues me parece curioso no leer casos sobre esto ni que nadie diga nada pero a mayor cantidad de minoxidil mejores son los efectos, al menos para mi que cuando veía que el minoxidil parecía no hacer efecto ya, aumentaba la dosis y volvía a hacerme efecto.