Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, llevo unos 7 meses aplicándome minox 2 veces al día, y he de decir que me han sorprendido los resultados de manera sorprendente,y muy gratificante.
Hace cosa de tres semanas, agosto ( pleno verano ) en Barcelona, se me ha empezado ha caer el pelo en cada aplicación de una manera exagerada, como al principio, cuando empezó lo que yo interpreté como sheding , unos 30 ó 40 pelos por aplicación.
Mi pregunta es:
-¿Es un segundo sheding?
-¿Es cosa del clima?, la humedad y el calor es tan intenso, que con tanto sudor no sé si el minox se evapora y pierde efectividad, tengo un trabajo físico y duro.....
-¿Es época de muda de cabello?, séria un poco pronto, ¿no creéis ?
-O lo que más me temo: ¿ El minox ha dejado de tener efecto ?
Un saludo.
Se deba a lo que se deba lo único que puedes hacer por ahora es
1- seguir aplicando tus dosis con regularidad, olvidarte del tema y esperar que sea solo algo temporal
2- seguir aplicando tus dosis con regularidad, olvidarte del tema, esperar que sea solo algo temporal y sumar el finasteride

Regístrate para ver menos publicidad

Si, pero con el finas tendrás un shedding mas bestial, yo llevaba 3 meses con minox y decidí agregar el finas.....lo poco que pude aprecias de mejoría se lo cargo el finas....

elpelusa escribió:Generador, lo que te haya pasado a ti no significa que le pase a todo el mundo
Exacto, no se por que piensas que yo digo que le ha de pasar a todo el mundo,me ha pasado a mi y por eso lo cuento,ni mas ni menos.
No siento cátedra, bastante tengo con esperar MIS resultados como para decirle nada a nadie.