Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, tengo unas dudas haber si me pueden ayudar con esto,uso lacovin al 2% cada 12 horas desde el dia 16 de enero,y hace una semana el champu de ketoconazol,ahora empiezo a notar un poko de shedding o eso creo,y el champu komo tenia un poko de caspa y el cuero cabelludo se me pone rojo aveces sobretodo si me lo toco o me peino esto es normal? lo he utilizado un par de veces y parece mentira pero no tengo nada de caspa no se si sera casualidad o es que me esta haciendo algo.Tengo 21 años y ace un par d ellos o menos que empiezo a notar que se me cae,tengo un poko de entradas que he tenido casi siempre pero mas acentuadas y por arriba ace un año que me ha empezado a clarear un poco,no estoy seguro de si seguir con minox al 2% o cambiarme al 5% y si comentarle ala dermatologa(que aun tengo que ir xk me dan ora d aki muxo y tendre que ir al privado) que me ponga Proscar,podria perjudicarme?si me pudieran ayudar o intentarlo les estare muy agradecidos a todos!Gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo te diria que primero pruebes con minox y champoo con keto , que el finas lo dejes para mas adelante , salvo que te sea muy necesario...Lo de pasar al minox 5% es una buena idea , es bastante mejor los resultados que vas a notar....Lo que tenes es el efecto del shedding que dura entre 2 y 3 semanas......Lo del cuero cabelludo si te paso un par de veces suele pasar al principio cuando empezas a usar minox , pero si te sigue habria que ver de bajar la dosis para ver si es eso

Saludos y suerte !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Alberto1985
Veras mis sintomas que he tenido siempre es que el cuero cabelludo se me ponia un poco rojo por si solo pero eso antes de aplicarme nada,con el tiempo se me ha ido y se me pone muy rojo si m peino o me sacudo con las manos.Cuando me aplico el minoxidil lo tengo bien,y antes de usar el keto los pelos que se me iban cayendo muxos en la raiz abia como un poco de grasa blanca asi en pequeño y tambien tenia algo de caspa,desde que uso el keto esto ya casi que no me pasa y el pelo apenas lo tengo graso,tengo que decir que un medico naturalista me mando unas bolitas de homeopatia que se llaman THALLIUM ACETICUM CH9 que es para la grasa me comento que me iria bien y asi lo esta haciendo.No es que tenga un problema demasiado severo por ahora lo que tengo miedo es que por la parte de arriba de la cabeza me clarea un poco y la coronilla me esta empezando a clarear un poco pero apenas se nota y tengo miedo de que se me caiga mas y no se bien que hacer si empezar con minox al 5% y finasteride por si acaso,pero no estoy seguro si tendre AGA xo algo creo que si,de aqui nada tengo hora en el derma 1 semana.Gracias de nuevo si les puedo ayudar en algo aqui me tienen.

Regístrate para ver menos publicidad