Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By SebaMenduco
Hola

Hace 3 meses y 1 semana que uso minoxidil 5 % (tricolocion 120ml) y no tengo ninguna mejoria, es mas todo ha empeorado, se sigue cayendo de a poco pero se cae.

En el prospecto del minox dice textualmente " Si al cabo de 4 meses no se observa recrecimiento del cabello dejar el tratamiento", es decir que si en unas 3 semanas mas no observo ninguna mejoria deberia abandonar el tratameinto????

Me conviene abandonar definitivamente o cambiar de marca???

Que marca les ha funcionado a ustedes (que se comercialice en argentina) ???

O me convendria cambiar a finasteride y dejar el minoxidil??

Les agradeceria su valiosa ayuda, ya que no veo efectos positivos y eso me esta impacientando.

Saludos
By Brownses
hola!!

deberias ir al derma a preguntarle,pero el efecto del minox se empiza a notar al 4 mes y su maximo al año..Quizas depende de la persona ,el proceso sea mas lento o rápido.Date cuenta que si empiza a funcionar será como cortarte el pelo y esperar a que salga otro.

Tomas finasteride?lamentablemente si tienes un aga vas a tener que controlar con finas o similar.(si es de tema hormonal.)para controlar la caida.

la verdad me gustaria que vaya bien pero es cuestion de paciencia.Yo llevo dos semnas y ahi toi esperando el shedding.Utilizo el viñas al 5 y va muy bien.No me pica y no es tan pringoso para poner.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Podrias como dices , probar con otra marca como el Ylox para ver si funciona, junto al champoo con keto puede ser un poco mejor...Antes de dejarlo tratar de ver que tal te va con otra marca....

Saludos !!!!

By antoniorafa
YO TBMN VOY 5 MESES CON MINOX Y HE EMPEORADO!!!!! PERO ME DA MIEDO DEJARLO PORQ PIENSO Q VA SER PEOR!!!! AYUDA!!!!!!

By Nico
Hola Como estas !!!!

No se de donde eres , pero prueba tambien cambiando la marca para ver como te va...

Saludos !!!

By MARI
Hola Sava!!!!

No te funciona porque ese tipo de minoxidil no suele funcionar casi nada , o su efecto es lentisimo.

Mira primero quiero que sepas algo , los dermas de las seguridad social se suelen mojar poco en estas cosas y suelen mandar el minoxidil ya de alguna marca comercial de laboratorios, pero esos suelen dar pocos y malos resultados,porque llevan conservantes que le quitan muchisima efectividad.

La verdad esque la mayoria de dermatologos tienen sus contratas de laboratorios y ellos mismos prescriben a determinado producto para que ese laboratorio obtenga ventas.

Te cuento y anota¿vale?.......................

Ves a una farmacia donde realicen fórmulas magistrales y di que te preparen lo siguiente:MINOXIDIL AL 3% SOLUCIÓN HIDROALCOHOLICA.
C.P.S:250ml, y que te den también una geringa que marque 2ml.

Y ahora te explico:Este es el minoxidil que hace efecto, y que has de notar los resultados mucho antes de tres meses.Empezaras a ver pequeños y finos pelillos decolorados , que con la continuidad del tratamiento se hacen largos fuertes y coloreados detu color de pelo.

¿como debes ponertelo?La mejor manera y menos extresante, ademas de que por la mañana iras aseado con pelo limpio a tu trabajo es:

POR LAS NOCHES LLENA LA GERINGA HASTA LOS 2ML, Y PONTE EL MINOXIDIL REPARTIDO EN TODO EL CUERO GOTA A GOTA SEPARANDO EL PELO POR RYAS Y MASAJEANDO CON LA LLEMA DE LOS DEDOS HASTA QUE PENETRE.

POR LA MAÑANA(Y ESTO LO HACES TODAS LAS MAÑANAS , PORQUE ESTE CHAMPU ES DE USO DIARIO, Y ESTÁ NDICADO EN TODO TIPO DE ALOPECIAS , PERO EN LA ANDROGENICA VA GENIAL)TE LAVAS CON PILEXIL ANTICAIDA(DE VENTA EN FARMACIAS), ESTE CHAMPU ES EL MEJOR QUE EXISTE PARA USO IARIO PARA ALOPECIAS Y PARA COMBINAR CON EL MINOXIDIL, PORQUE HACE QUE EL MINOXIDIL HAGA MÁS EFECTO .

Ya me contaras!!!!

Para cualquier duda , no dudes en consultarme.

Un saludo y ánimo!!!

MARI

By UnoQueVa
joder!! me estais dejando acojonado!! yo llevo 1 mes con lacovin 5% y empezao el sheding hace 1 semana... espero que me vuelva a salir!!! :( tengo el pelo muy fino y ya se me empieza a notar en las entradas...
Me habeis bajao el animo...

By Nico
Hola Uno !!!!

Ojo , que eso es un pensamiento de Mari , y no quiere decir que sea asi o no , en mi caso y el de muchos foreros creeemos que son muchisimos mejores los de marca , y usa tranquilamente el lacovin que te va a funcionar muy bien seguramente....Dale tiempo nada mas que en unos meses vas a notar cambios y nos vas a contar :D :D

Saludos !!!!

By Claudio
Hay que seguir.... a algunos les hace efecto mas rapido y a otros no...
No se olviden que el pico maximo de accion son lso 18 meses...

Con respecto a los preparados en farmacia:

Un medico en Italia a comentado que los preparados de marca tienen mas propilenglicol porque es lo que da estabilidad al preparado asi dura mas. Pero que no es bueno para la absorcion del minox en la piel.

Que el evaporado mas rapido no tiene nada que ver con la efectividad del mismo. Esto entraria en conflicto con lo que dicen aca, que las composiciones mas oleosas son mejores.

Pero aclaro que el preparado tiene que ser hecho en una farmacia especializada en esto donde tanga los aparatos y sepan la tecnica para que la hagan bien y no precipite, ya que si la van a preparar en cualquier farmacia, veran los cristales de minox en el fondo del frasco y ese preparado si que sera mucho menos efectivo.

By antoniorafa
Soy de Ecuador y el Kirkland supuestamente es la version generica del Rogaine!! lo compre por aqui www.minoxidildirect.com

By Mario
Hola, que tal antoniorafa yo tam soy de Ecua, pero utilizo un minoxidil que lo venden en Quito y que viene de un laboratorio de colombia, he notado mínimos resultados en los dos meses que lo he estado utilizando, pero no me desaliento. Debería haber alguna marca de minoxidil confiable para nosotros aquí en Ecuador. Un saludo

By antoniorafa
hola Mario! si lo he visto creo q viene en una caja azul y la marca tiene la letra M!! pero en Guayaquil solo he encontrado al 2% tu cual usas? como se llama y cuanto te costo? Saludos compatriota!

By Mario
Bueno yo utilizo como te dije el Minoxidil al 5%. Me lo venden en un frasco plástico de color blanco y viene de un laboratorio llamado "Skin Master" de bogotá. dice en el frasco fórmula magistral (no se que significa eso :?: ) y cuesta $18. la próxima semana voy al dermatólogo y le voy a preguntar si conoce alguna otra marca de minoxidil en Quito y te lo digo. La farmacia donde lo compro se llama Comfarpi y está en la amazonas y rio coca. Si deseas el fono:(02) 2256225. Un saludo.

By antoniorafa
mmm no lo he escuchado...formula magistral significa q es un preparado de farmacia pero ta myu caro yo por el frasco de 60 ml d minox kirkland pago 7 con algo claro no especificaste de cuanto es el frasco generalmente los preparados d farmacia no vienen al 5% gracias por el dato!