Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola amigos,aqui ando de. vuelta,quería pedirles un consejo y por favor no digan q no son médicos y tal,eso ya lo supongo pero igualmente necesito saber que harían,resulta q llevo un tiempo con minoxidil pero desde hace un tiempo veo q se me cae mas el pelo incluso q tengo claros,con minoxidil he intentado ser constante aunq reconozco q en todos los años q llevo con el he tenido pausas,algunas obligadas otras por susto,etc...
Bueno mi situación como la de por desgracia mucha gente es precaria económicamente hablando,he ido a dermatólogos de la SS pero esos pasan de uno como de la mierda(como si fuera gratis vaya) y uno de pago me pide por la consulta simplemente 120/130€...bueno mi Pregunta es: tomarían ya propecia a finasteride??ante el desamparo de los dermatólogos y tal,q harían?? si necesitan fotos o algo diganmelo,decir a tengo 31 castañas y pánico a la calvicie,gracias y espero a la pregunta no traiga cola ni malos rollos
By severus
Hola, probablemente el minoxidil ya no te esté haciendo el mismo efecto que cuendo comenzaste a usarlo (dices que llevas años), el minox es más para regenerar y engrosar, no tanto para mantener (esto lo hace mejor el finasteride), por lo tanto pese a la efectividad del fármaco la alopecia seguirá avanzando.

El dermatólogo que visitaste te diagnosticó alopecia androgenética??? Te recetó finasteride??? Lo ideal es que te lo recete un derma. De todas maneras si tienes AGA aparte del minox el único fármaco que funciona es el finasteride, sin duda te haría bien.
A mí me pasó así, después de 13 meses de minoxidil 5% agregué el finas, ya que el minox solamente ya no me controlaba bien el problema.

Saludos :) !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
kidbourbon escribió:hola amigos,aqui ando de. vuelta,quería pedirles un consejo y por favor no digan q no son médicos y tal,eso ya lo supongo pero igualmente necesito saber que harían,resulta q llevo un tiempo con minoxidil pero desde hace un tiempo veo q se me cae mas el pelo incluso q tengo claros,con minoxidil he intentado ser constante aunq reconozco q en todos los años q llevo con el he tenido pausas,algunas obligadas otras por susto,etc...
Bueno mi situación como la de por desgracia mucha gente es precaria económicamente hablando,he ido a dermatólogos de la SS pero esos pasan de uno como de la mierda(como si fuera gratis vaya) y uno de pago me pide por la consulta simplemente 120/130€...bueno mi Pregunta es: tomarían ya propecia a finasteride??ante el desamparo de los dermatólogos y tal,q harían?? si necesitan fotos o algo diganmelo,decir a tengo 31 castañas y pánico a la calvicie,gracias y espero a la pregunta no traiga cola ni malos rollos
El finasteride por sí sólo únicamente detiene la alopecia pero no hace que regeneres cabello, necesitas acompañarlo de minoxidil. A mí mi doctora de la seguridad social me ha ido de lujo, me hizo hasta una biopsia del cuero cabelludo en la primera visita y me dedicó casi una hora, entre el análisis del cabello y cuero cabelludo con una lente y la realización de la biopsia. Y luego me citó para 15 días después para evr el resultado de la prueba.

By Sáhara
De todas formas hay farmacias donde te venden el finasteride sin receta.