Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, soy nuevo en el foro, y bueno me registré para que gente con experiencia en esto de la alopecia, me puedan dar algun consejo o decir cualquier cosa que me pueda venir bien..
Sé que tengo alopecia androgenica porque hace 2 años fui al médico y me lo dijo y me recetó un preparado en farmacia de minoxidil al 5% que hasta dia de hoy no he dejado de usar y me lo aplico una vez al día. Donde mas tengo es en la parte frontal entradas mas que nada, y yo noto que se me cae el pelo (en la almohada dejo, cuando me froto la cabeza caen bastantes y asi...)
Tengo 21 años. Como me ven? Muy avanzado??? poco?? normal?? Puedo hacer algo??? que es lo mejor para las entradas¿?¿?
Miren les paso alguna foto que me hice hoy.
Me recomiendan que cambie a alguna marca? que es lo que mejor me podria ir?

FOTO DESDE ARRIBA

Imagen

FOTO DE UNA ENTRADA

Imagen

FOTO DE LA OTRA ENTRADA (IZQ)

Imagen

PARTE FRONTAL

Imagen

PARTE FRONTAL:

Imagen

CORONILLA Y PARTE DE ATRAS:

Imagen

ENTRADA APARTANDO EL PELO:

Imagen

MUXISIMAS GRACIAS A TODOS.
Por ahora la pérdida es poca, ¿por qué no pruebas a echarte el minox dos veces al día? Es cuando se logra mayor efectividad. Si no te asustan los secundarios también se puede añadir el finasteride. En cualquier caso sigue con constancia y paciencia que es la única forma de obtener resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Como te han dicho, me parece que el tratamiento es muy tranquilo el que vienes usando. Sin duda que usaria el minoxidil 5% dos veces por dia, todos los dias, a eso le agregaria ketoconazol 2% dos o tres veces por semana y si quieres la otra opcion para hacerlo bien completo es agregarle Finasteride 1mg por dia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad