Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By luigi
#26753
Pues eso, que llevo 4 meses con regaxidil 5%, 2 aplicaciones diarias de 1ml y ahora, de repente, me veo la cabeza más despoblada que antes.
Si es shedding es invisible, no veo que se me caigan pelos, a no ser que se vayan todos en la ducha y no me de cuenta.

Mañana tengo derma, a ver que me dice pero estoy desanimao.

Ya sé que hay que esperar 6 meses, pero.. también creía que el shedding, de producirse, sería a las 3 o 4 semanas (que no tuve), no ahora joer.

Empecé con finpecia hace poco, ¿no será eso?

Bueno, hay que aguantar y no desesperar.
Última edición por luigi el Mié Feb 07, 2007 5:26 pm, editado 1 vez en total.
By Nico
#26767
Hola Como estas !!!!!

Esperemos a que vayas mañana al derma para ver que te dice y de acuerdo a eso ver que hacer

Mucha Suerte !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By luigi
#26813
Hola Nico, ¿como estas?

Pues el derma me dice que en realidad 4 meses son pocos para saber si el minox me va a funcionar, hay que seguir 2 ó 3 meses más.

Yo no le he dicho que estoy tomando finpecia, ya sé que está mal, pero como él me decía que no quiere recetarme finasteride sin saber antes si me basta con el minoxidil, pues no se lo he dicho.

Me dice que si despues de 3 meses más sigo igual podría empezar con propecia pero que tendría que estar 2 años mínimo para saber si me va bien.
Además dice que la propecia se ha comprobado en varones de 18 a 40 años solamente.

Bueno, estoy en las mismas, seguiré con el mismo tratamiento y ya está, es probable que insistiendo mejore, hay que tener paciencia y no tirar la toalla.

¡ah, se me olvidaba! Me ha recetado champú liper oil que dice que es muy poco agresivo y me irá bien.

Salud para el cuero a todos.
Última edición por luigi el Mié Feb 07, 2007 8:06 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#26828
Hola luigi !!!!

El minoxidil se empeizan a ver los cambios al 6to mes mas que nada y con el finasteride , tenes que tener paciencia hasta el 9vo mes por los menos, asique fuerza y dale un poco mas de tiempo que seguramente vas a estar cada dia un poco mejor.....Espero que nos sigas contando como sigue todo :D :D
Hay personas a las cuales el shedding le es minimo por lo cual tu puedes saer una de esas , asique no te preocupes

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By luigi
#26834
Hola Nico,
lo que te decía no es que el shedding sea mínimo, sini que yo no noto, no veo pelos caidos pero me veo la cabeza más despoblada y los pelos más finos.
Pero bueno, yo sigo que ya notaré mejoría.
Salud.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By unomasaga
#26860
pues yo no se que es peor, que se te caigan mil pelos al dia o que no se te caigan...

yo estoy temiendo por mi pelo....voy por el primer mes y dos semanas y el sheedign sigue conmigo bien fuerte.....no se yo que pasara, yo tb estoy desaminaillo

Regístrate para ver menos publicidad