Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola amig@s, os pongo en este foro tambien unas dudas que tengo sobre el minox, lo he puesto en el foro de chicas pero tambien lo pego aqui por si me podeis hechar un cable, saludos!!!!

Ahora hace unso 15 o 20 dias que empeze con viñas al 5% y hasta ahora ha ido bien, pero llevo dos dias con mucho picor y una caspa horrorosa. Ademas esta ultima no es como la que he tenido alguna vez si no como clapitas pequenas, que supongo deben ser causa del minox. Tambien me han salido muchos granos en la barbilla que se me ha puesto como grasienta, no se si por el minox o no.
La cuestion es que hasta ahora estaba contenta porque en tan solo 15 dias he visto resultados, se me cae el pelo muchisimo menso y muchos dias, no todos, se ve muchisimo mejor de aspecto, ya no se si es psicologico o no, pero lo cierto es que hay dias qu elo veo mucho mejor que otros. Fui a la farmacia y compre fungarest que me dijeron que hiba muy bien para la caspa, desde ayer me he lavado la cabeza 4 veces a ver si consigo desacerme de ella pero la muy resiste, cada vez que me toco el cuero cabelludo sale, y no se que hacer, ayer ya no me puse el minox y hoy no se si ponermelo o no. Que puedo hacer, pasarme al 2% me solucionara el problema, provar con un amarca mas alcoholica y seguir al 5%? Si el fungarest es realmente efectivo, que no lo dudo, como lo tengo que utilizar y cuando empieza a hacer efecto?
Siento tanta preguntadera pero ahora que por fin encuentro algo que funciona me gustaria poder seguir usandolo.
Espero con impaciencia vuestros consejos, besos.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Para la descamacion puedes usar un champoo con Aloe Vera y para la caspa y la seborrea el Head & shoulders citrus fresh....Si tienes DS tienes que dejar el minox hasta curarte el cuero cabelludo....Podrias probar con el lacovin que es mas alcoholico

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By PatLabor
q tiene que ver eso de mas o menos alcoholico?
que efecto tiene uno sobre el pelo y cual conviene mas

Regístrate para ver menos publicidad