- Vie Jul 27, 2012 11:08 pm
hace 6 meses que empeze a utilizar minoxidil al 5% y antes tenia unas entradas no tan pronunciadas pero en la actualidad mis entradas han aumentado y al principio del tratamiento donde me aplicaba el minox me ardía un poco y se me hacia rojo pero al primer mes ya no se me hacia rojo ni me ardía, pero me empezo a salir caspa en la zona que me aplico (en las entradas) y ha pesar de ver que mis entradas aumentan de tamaño puedo notar pequeñisimas vellocidades en las entradas pero tan pequeñas que hay que verlas con cuidado para notar su existencia pero las tengo desde el cuarto mes y siguen del mismo tamañano, mi duda es: ¿sera esa como caspa que me sale que no deja crecer el nuevo cabello?, ¿como controlar esa caspa que solo me sale en las entradas?.
adicionalmente yo utilizo minox al 5 % en la mañana y en la noche saltado 12 horas de cada aplicacion, agradezco a los colegas que estan mas tiempo luchando contra la alopecia y de seguro pueden aclarar mis dudas y darme fuerzas porque en estos 6 meses no he notado ni un cambio beneficioso
adicionalmente yo utilizo minox al 5 % en la mañana y en la noche saltado 12 horas de cada aplicacion, agradezco a los colegas que estan mas tiempo luchando contra la alopecia y de seguro pueden aclarar mis dudas y darme fuerzas porque en estos 6 meses no he notado ni un cambio beneficioso