Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bueno este es el caso. Yo empeze mi trtatamiento con minox 5 por ciento 2 veces al dia y ketoxonazol 2 veces por semana. La cosa es que los tres primeros meses todo bn, si notaba picazon pero nada serio, ademas q note nuevos cabellos en la zona de las entradas. A partir de ahi las cosas cambiaron. El picor aumento y ademas tbn en momentos q no tenia puesto el producto ademas de que mientras mas me rascaba mas me picaba y ademas salian volando unas especies de escamas blancas que seguina apareciendo mientras mas me rascaba. Ademas todo lo ganado se empezo a caer y mi cuero cabelludo se veia reseco cno esas escamas de las que hablo. Actualmente deje el minox pero sigo con ketoo y citrus fresh el resto de los dias. Ahora les pido consejo.
Yo tenia pensado controlar de nuevo la dermatitis seborreica y cuando ya este normalizado volver a usar minox pero esta vez de la marca Kirkaland, ya que tengo las fuertes sospechas de que la marca que utilizaba (QUILAAB de laboratiorios Carrion, marca peruana) fue la q provoco todo esto, si no como se explica que al principio todo bn y despues de 3 meses comienzen estos problemas? ademas quiero decir que entre frasco y frasco q me compraba estos tenian olores diferentes. (Unos olian mas a alcohol y otros no tanto) que opinan q esta bn lo q tengo planeado? LO que si estoy seguro es q el minox me ayudo cn mi problema, pero cuando empezaron los sintomas de la dermatitis seborreica todo se fue al diablo. Saludos espero sus respuestas
Hola como estas !

Esta bien que cuando tengas la DS controlada, sigas igual con el keto y intentes nuevamente con otro minoxidil, ya sea Kirkland, o el Rogaine Foam tambien podria ser.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad