- Mar Jul 24, 2012 6:19 pm
Bueno este es el caso. Yo empeze mi trtatamiento con minox 5 por ciento 2 veces al dia y ketoxonazol 2 veces por semana. La cosa es que los tres primeros meses todo bn, si notaba picazon pero nada serio, ademas q note nuevos cabellos en la zona de las entradas. A partir de ahi las cosas cambiaron. El picor aumento y ademas tbn en momentos q no tenia puesto el producto ademas de que mientras mas me rascaba mas me picaba y ademas salian volando unas especies de escamas blancas que seguina apareciendo mientras mas me rascaba. Ademas todo lo ganado se empezo a caer y mi cuero cabelludo se veia reseco cno esas escamas de las que hablo. Actualmente deje el minox pero sigo con ketoo y citrus fresh el resto de los dias. Ahora les pido consejo.
Yo tenia pensado controlar de nuevo la dermatitis seborreica y cuando ya este normalizado volver a usar minox pero esta vez de la marca Kirkaland, ya que tengo las fuertes sospechas de que la marca que utilizaba (QUILAAB de laboratiorios Carrion, marca peruana) fue la q provoco todo esto, si no como se explica que al principio todo bn y despues de 3 meses comienzen estos problemas? ademas quiero decir que entre frasco y frasco q me compraba estos tenian olores diferentes. (Unos olian mas a alcohol y otros no tanto) que opinan q esta bn lo q tengo planeado? LO que si estoy seguro es q el minox me ayudo cn mi problema, pero cuando empezaron los sintomas de la dermatitis seborreica todo se fue al diablo. Saludos espero sus respuestas
Yo tenia pensado controlar de nuevo la dermatitis seborreica y cuando ya este normalizado volver a usar minox pero esta vez de la marca Kirkaland, ya que tengo las fuertes sospechas de que la marca que utilizaba (QUILAAB de laboratiorios Carrion, marca peruana) fue la q provoco todo esto, si no como se explica que al principio todo bn y despues de 3 meses comienzen estos problemas? ademas quiero decir que entre frasco y frasco q me compraba estos tenian olores diferentes. (Unos olian mas a alcohol y otros no tanto) que opinan q esta bn lo q tengo planeado? LO que si estoy seguro es q el minox me ayudo cn mi problema, pero cuando empezaron los sintomas de la dermatitis seborreica todo se fue al diablo. Saludos espero sus respuestas