Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bueno el dermatologo me mando este producto, me dijo que lo aplique por la noche, una sola vez por día. Mi duda es la siguiente, con que el producto actué toda la noche es suficiente? o sea, al otro dia me puedo lavar el cabello por la mañana?
By kryptonite
hola como andas! si no te hagas problema con eso!! eso si, aplicatelo almenos 1 hora antes de dormir para que no quede en la almohada. el minoxidil se aplica de la siguiente manera, 1 ml x aplicacion con pelo seco, no te podes bañar hasta 4 horas despues de aplicartelo. y despues, estaria bueno que si tenes grasitud, o dermatitis o algo por el estilo la tengas controlada antes de usar el minox. el champu ketoconazol es un buen complemento al tratamiento, usandolo entre 2 o 3 veces por semana!

Regístrate para ver menos publicidad

hola, en realidad no me diagnostico nada, porque como soy una persona nerviosa supongo que no me pudo confirmar si era genetico. Si me mando un analisis de sangre de tiroides. Y segun ese analisis me dara un medicamento oral tambien.

no, el ya me dijo que lo use, supongo que no me quiso decir que tengo AGA jaja o me lo dio a entender al decirme que uso minox jjajaja. El análisis de sangre es para ver si me puede medicar o no, por el tema de tiroides.