- Mar Feb 06, 2007 4:17 am
Buenas ami me da muxo corte esto, soi una persona timida por eso me da miedo ir al farmacia decirle 4 nombres raros y ke delante de la gente me diga esto ke es para el pelo me moriria nose soi asi asi ke bueno ,soy de españa. Bueno tengo ke comprarme minoxidil 5 %, finasteride y algun champu de ketocozanol MI PREGUNTA ES: esto con ke nombre se pide osea voy y le digo dame minoxidil o tiene algun nombre el producto?? y asi todo si se piden asi o tienen marcas prefiero ke merecomendeis marcas asi les pido la marcas el dinero no es problema asi ke poner lo mejorcito. por todo lo demas espero empezar pronto tengo 20 años y definitavemente es aga mi hermano tiene muxo pelo tiene 22 años mi padre tb tiene pelo mis abuelos uno calvo y otro no asi ke nose yo muy bien, antes me contesto nico asi ke ya se la manera de emplearlo solo necesito saber como se pide y si esta todo en farmacias por todo lo demas nada mas creo si teneis alguna sugerencia o pregunta pos decirme. A y el minoxidil si da buenos resultados ay ke seguir poniendose o bajandolo asta no ponerse mas??????
ATENTAMENTE: ke vidas. gracias a todos se aprende mucho.
Nota ya mandare fotos aber si hay suerte. contestarme clarito ke yo toi muy rallao con esto y no kiero pasar verguenza en la farmacia
ATENTAMENTE: ke vidas. gracias a todos se aprende mucho.
Nota ya mandare fotos aber si hay suerte. contestarme clarito ke yo toi muy rallao con esto y no kiero pasar verguenza en la farmacia