Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By charg
hola q tal, tengo una duda acerca de los efectos secundarios del minox, llevo 5 dias usando minoxidil kirkland al 5% dos ml al dia y hoy amanecí con un dolor de cabeza q me ha durado todo el dia, mi pregunta es si esto es un efecto secundario comun o no tiene nada q ver??? gracias y saludos a todos !!
By Nico
Hola como estas !

Como te aplicaste los 2ml? De una sola ves? No podes colocarte mas de 1ml por aplicacion, en dos aplicaciones diarias, que entre cada una tiene que pasar un minimo de 8hs. Te lo aplicaste con el pelo totalmente seco? Una hora antes de acostarte?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By kaihansen2001
Espérate a ver si se pasa porque por un día que te ocurra puede ser debido a 1000 factores. Si continuas con problemas pues ya hay que plantearse otras cosas. Siempre aplícalo como dice Nico, 1ml por aplicación.

By charg
si amigos, lo aplico dos veces al dia, una por la mañana y una por la noche... la vdd en la noche me lo aplico y poco despues me duermo, eso tiene algo q ver?? muchas gracias !!

By Nico
Hola como estas !

Podria tener que ver, trata de aplicartelo por lo menos una hora antes de acostarte para que absorva bien.

Saludos !