Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Pues eso....estoy desesperadísimo....

Llevo algo más de seis meses con Regaxidil al 5%....una aplicación diaria, por las noches antes de ir a dormir. La verdad es que, en este tiempo, no puedo decir que haya notado mejoría alguna, pero pensé que bueno, seis meses y una aplicación....noto el pelo hiperdébil, pelos delgados, sin fuerza,.....y ahora se me ha empezado a caer en masa. Me paso la mano por la cabeza y se me caen tres o cuatro pelos, sin raíz y sin nada. Me ducho -ahora he empezado con keto dos veces por semana- y también se me juntan diez o quince pelos en las manos... Sé que seis meses no es mucho para una aplicación, pero estoy realmente acojonado, a este paso me quedo calvo en tres días....
By marcos_saez
estoy igual que vos, llevo 7 meses con minox 5% 1 aplicación diaria (marca Kirkland) y nada de nada :( triste

el frasco dura solo 6 semanas (mes y medio), en vez de los dos que había calculado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Danielex12
3 pelo? 15 pelos en la ducha??? a mi se me cae 100 pelos al dia y estoy normal, estas seguro que tienes AGA??? no te preocupes mas pelos se te van a caer

By krak
Danielex12 escribió:3 pelo? 15 pelos en la ducha??? a mi se me cae 100 pelos al dia y estoy normal, estas seguro que tienes AGA??? no te preocupes mas pelos se te van a caer
sí, en principio el dermatólogo me diagnosticó aga....tengo unos entradones espectaculares y ahora he empezado a flojear por delante. Para entendernos, estoy tipo "Jude Law" pero en feo.... :lol: el problema no es la caída, es que NO crece ninguno.....todo lo que se cae no lo repongo.

By Supernaut
Probad con finasterida, el minoxidil en un gran porcentaje no hace nada o probad a subir a dos aplicaciones diarias pero yo me iría al Finas, tampoco es que haga milagros pero si que es más efectivo y en un gran porcentaje de la población.

By isam
pues yo estoy igual , uso lacovin5 - ketoconazol- levadura de cerveza - y la verdad la levadura es solo para hinchar la barriga y se me cae un monton del pelo mas que antes y desde que empeze a usar el lacovin el dia seguiente con mucha caspa yo no entiendo nada que opinais la dijo o que hago

mmm tendria que probar con otro minox talvez.. yo uso hace dos meses casi el Ylox y me va de maravilla.. la ciada detenida al maximo y el pelo mucho mas saludable.. Al principio el Ylox me dejaba muy grasoso pero ahora con la ayuda del ketoconazol y el H&S citrus eso ya no es un problema.. eso si.. sino te resulto deberias probar con dos aplicaciones diarias como recomiendan en todos lados.. Y aun no me anime al finasteride..
Espero que tengas mas suerte compañero.. saludos..

Definitivo....lo dejo, me he acojonado....siete meses utilizando regaxidil una vez al día y estas últimas semanas la caída es espectacular.....en la ducha un montón de pelos y cada vez que me paso la mano por la cabeza se me caen cuatro o cinco....sinceramente, no me funciona y no creo que pueda ser shedding ya a estas alturas, tras siete meses con una aplicación....