Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By AK47
Hola, tengo mucha grasa y caspa en el cuero cabelludo, me lo trato con ketoconazol pero quiero añadir minox al 2% para la zona frontal.

Aquí mis dudas:
-¿líquido o en espuma(mejor tipo/marca para piel sensible)?
-¿Hay que aplicarlo con el cuero cabelludo totalmente limpio y seco?
-¿Cuanto tiempo tienes que dejarlo actuar?
-¿Cómo compaginar el tratamiento cada 12 horas con baños, gominas,...?
-¿Cómo evitar que se queden restos en el pelo?
-¿Cuanto tiempo tarda en actuar el minox a nivel de resultados?
-¿Mejor empezar con el 2% y luego pasarme al 5% si veo que no es suficiente?

Pd: Abstenerse preguntas del tipo tienes AGA? o has ido al dermatólogo? Ya me sablaron suficiente para diagnosticarme lo que al 95% de hombres que consultan sobre este tema

Saludos
By Nico
Hola como estas !

Hasta que no los utilices es imposible saber cual te puede funcionar mejor. Lo que si, si necesitas regenerar/engrosar seguramente sea mejor al 5% de minoxidil.
Hay que aplicarlo con el pelo totalmente seco, limpio no es obligatorio pero es mejor.
Minimo tenes que dejarlo actuar 4hs, despues de ese tiempo podes lavarte la cabeza.
No es obligatorio si o si cada 12hs entre cada aplicacion, minimo tiene que pasar 8hs y pueden ser mas.
Los resultados pueden empezar a aparecer por el tercer o cuarto mes como despues del sexto/septimo.
Yo empezaria directamente al 5%.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By AK47
Hola Nico, la idea es mantener y mejorar el aspecto del pelo en la primera línea ligeramente más fino. Ya tomo finasterida desde hace 1 año y si bien mejoró algo el pelo en general no lo hizo como esperaba en esa zona. Si que se ha mantenido todo pero me gustaría mejorar la calidad del pelo en esa primera línea bien es cierto que no está mal y que mejoró sustancialmente con el finasterida, pero me gustaría mejorar la calidad de esa primera línea.
Por todo ello no me decido por si empeoro(hay casos) en empeoramiento cuero cabelludo y/o caída, me habían comentado que en espuma era menos agresivo y también acerca del nivel de alcohol que contenía.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad