Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kabal223
Yo solo he usado finas en el 2005 pero tuve que dejarlo rapido por los efectos secundario.

Aquí unas fotos con mi progreso sin usar tratamiento. Es una calvicie muuuuuuuuuuuuuy lenta pero va siguiendo su camino.

Imagen

Mi pregunta es: en mi caso, siendo la caida muy lenta en las entradas y el frontal, es posible que el minoxidil a la larga acelere mi caida?, o no haga efecto? (por aquello de que solo funciona en la coronilla).

Me da miedo empezar, lo bueno es que mi alopecia es lenta y creo que puedo esperar todavía a que salga algo nuevo, como histogen.

Qué harian ustedes en mi caso? esperar? o arriesgarse a entregar su pelo al minox (de por vida...)?
By luca10
hola kabal, el minoxidil no va a acelerar la caida, puede que pases por el efecto shedding, pero el pelo que se te caiga lo vas a recuperar.. y si decides dejarlo porque no te hizo efecto no va a haber drama, porque el pelo que se pierde al dejarlo es el que salio gracias a el, y si vas a esperar que salga algo de histogen te vas a quedar pelado, porque todavia faltas varios años.. yo en tu caso probaria de nuevo con finas mas minoxidil, vas a aguantar varios años mas!

suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By kabal223
Muchas gracias por contestar.

Mi miedo es que no sé si se ha estabilizado la caida o seguiré perdiendo pelo, ahora mismo estoy conforme como estoy, pero si pierdo solo un 2% más me será imposible ocultar las imperfecciones.

Con 10 años menos yo tenía 1cm mas abajo la linea frontal, así que he perdido bastante pelo. Lo que me preocupa es que la punta de las entradas están cogiendo un ángulo hacia adentro, es decir, hacia el centro de la cabeza y ya si eso sigue se notaría sin dudas que me estoy quedando calvo.

¿El minox me puede ayudar a repoblar un poco las entradas? Finas descartado, no puedo tomarlo.

Gracias!

By luca10
el minoxidil a algunos les funciona muy bien, pero en las entradas es mas dificil recuperar, funciona mejor en la coronilla, igualmente funciona en las entradas, si no estas conforme cuando tengas la caida estabilizada podrias plantearte un implante capilar para ganar mas densidad, y tambien podrias probar con otra marca de finas.

By kabal223
Durante estos días he leido muchos temas, tanto en inglés como en español y puedo sacar como conclusión que es un riesgo enorme aplicarse minox en las entradas, son más los casos de pérdida de pelo que de estabilización o recuperación.

Voy a esperar, seguro las entradas continuaran su imparable camino, pero con todo lo que me ahorro con un tratamiento de por vida me da para realizar un transplante.

Muchas gracias.

By luca10
si te buscas un buen dr, vas a quedar 10 puntos tenes el pelo oscuro y mucho por lo que veo, despues veras si seguis algun tratamiento con finas que no te de tantos efectos adversos, dicen que despues de 3 meses que se acostumbra al cuerpo se van, mira aca tenes las experiencias de muchos con finas lee y fijate si te animas, hay buenas y malas...

suerte!

By kabal223
Algo que tenga la posibilidad de alterar mi potencia sexual queda descartado, yo lo utilicé durante un tiempo y me costaba tener erecciones. Así que paso.

Estoy buscando alternativas, emul oil, nizoral, transplante para un lejano futuro, etc..

Muchas gracias.