Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a tod@s, me estoy aplicando ( ALLOPECIUM SOLUCIÓN. añadese: minoxidil 5%, finasteride 0,05% ) y tengo una duda... en las indicaciones del producto no dice nada sobre las gotas que hay que aplicarse ......si alguien sabe o a usado este producto que me diga las gotas que me tengo que aplicar y que tal le fue por favor .............estoy usando usando el allopecium junto al champu scurfisin y unas pastillas para eliminar la grasa en el pelo que me receto el dermatologo ................................GRACIAS

Regístrate para ver menos publicidad

Hola roncero

Si es minoxidil 5% lo correcto es aplicar 1 ml 2 veces al día todos los días con un intervalo de 8 - 12 horas teniendo el cabello seco.
Generalmente 1 ml equivale a 20-25 gotas dependiendo de la marca. Lo que podrías hacer es comprar en una farmacia una jeringuilla milimétrica (como las que usan los diabéticos) y aplicártelo con este artefacto, así extraerás y te apicarás 1 ml exacto. Esto en mi opinión es más cómodo que estar pendiente de contar las gotas que te vas aplicando cada vez que lo usas

Ojalá te sirva mi respuesta. Ah te hago la misma pregunta que te hicieron más arriba ¿Qué comprimidos te recetaron para tratar la grasa del cuero cabelludo?

Un saludo :)

Pero el allopeciúm te lo aplicas aparte del minox? O es la misma disolución en formula magistral?
Te lo pregunto pq yo utilizo el minox disuelto en el allopecium (me lo hacen en farmacia) y me va muy bien, la cantidad es 1 mililitro por la mañana y otro por la noche.
Si te aplicas el allopecium solo, aparte del minox, no hay una cantidad estipulada como dosis, ya q el allopecium es muy inocuo y puedes echarlo sin preocupacion.
Ya te digo que yo lo llevo usando años, y no he encontrado (pese a probar) mejor vehiculizante q el allopecium, me regula la grasa, quita picores y nada de irritación.
Ojalá te vaya así de bien.
Saludos.