Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By davendav
Hola,

Hoy he ido al dermatólogo (doctor Ferrando, en Barcelona) y me ha sorprendido mucho la forma cómo me ha indicado que tengo que usar el minoxidil.

Hasta ahora, lo hacía dos veces al día (6 pulsaciones cada vez, minoxidil Viñas), tal como pone en el prospecto y cómo se comenta por aquí también que debe hacerse.

Pues bien, me dice que, en vez de hacer eso, lo use sólo una vez, por la noche, y de 12 a 15 pulsaciones.

El caso es que no sé si hacerle caso, porque es contrario a todo lo que había oído hasta ahora. Aunque la verdad es que sería mucho más cómodo para mí.

¿Qué opináis?

Saludos.
By kryptonite
en mi opinion, ya sea 1 o 2 veces al dia, no se puede superar 1ml por aplicacion! la sobredosificacion puede aumentar la posibilidad de efectos adversos y ademas no es garantia de que vaya a funcionar mejor.

yo opino que si lo venias usando 2 veces al dia en esa cantidad, sigas haciendolo y no te pases a 1 vez al dia aunque sea en mayor cantidad!

abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By severus
Hola davendav

Y hasta el momento ¿como te ha venido funcionando el minox dos veces al dia, 6 pulverizaciones? ¿Hace cuanto te das esta dosis?
Si te ha funcionado bien sigue igual.

12-15 pulverizaciones una vez por dia no es igual a 6 pulverizaciones dos veces al día, esta última es la correcta, la más segura y la más efectiva, por eso la recomiendan todos los prospectos de minox. Además como te comentaron arriba aumentan las posibilidades de sufrir los colaterales.

Mira (pero esto es solo una experiencia personal), lo que he visto cuando uso minoxidil es que mientras más me aplico en una zona, peor se absorbe, como que quedan mas restos del producto en el cuero cabelludo.

Te deseo suerte :)

By Nico
Hola como estas !

No creo que sea lo mejor, lo correcto e ideal es usarlo dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion. Y como te han dicho si quieres pasar a una sola aplicacion no te coloques mas de 1ml.

Saludos !

By davendav
Gracias a todos por las respuestas. Creo que voy a seguir con dos veces al día, tal como indica la mayoría de gente. Aunque la verdad es que, hasta el día de hoy, creo que no he conseguido gran cosa.

Además, el dermatólogo no me dio una buena impresión, tal como he comentado en otro post, en el foro de dermatólogos.

Saludos!