Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Me comentan que con un pelo muy graso es mejor utilizar un minoxidil lo menos aceitoso posible ya que de lo contrario se producira mas grasa aun...mi pregunta es: ¿es esto cierto?y de ser asi,¿que minoxidil es el menos aceitoso?

Un saludo a todos!
Hola yo tengo el pelo graso, por lo cual primero use un shampoo keluel ds con Ciclopiroxolamina y la Piritiona de Zinc durante una semana todos los días y me regulo el cabello aceitoso y mi cuero cabelludo ya no segrega mucha grasa mientas lo uso, ahora lo uso un día si un día no.

complemento esto con minoxidil rogaine foam, espuma que no me genera ninguna molestia algún picor pero ocasional pero muy minimo, no es aceitoso y seca en 5 minutos y no tengo la sensación de grasa en la cabeza espero te ayude mi experiencia con la espuma.

Regístrate para ver menos publicidad

el kelual ds seria para alternar con otro champu entiendo,ya que es fuerte para usarlo todos los dias ¿no? este seria para regular la grasa,y tambien hace algo con los picores?

por otro lado,el rogaine foam en espuma que tal es?hace el mismo efecto que los demas?y donde puedo conseguirlo?

gracias por tu ayuda!

el Kelual lo use diario durante semana semana y media por orden de mi dermatologa en lo que controlaba el cebo del cuero cabelludo, ahora si lo alterno con HS citrus fresh y me va muy bien.

lo del rogaine en espuma llevo un mes sin ninguna molestia nunca he usado otro minoxidil (tópico), pero mi padre si y se quejaba mucho de picores y descamaciones lo cual yo nunca he sentido hasta el momento

asique el kelual tambien sirve para los picores?la verdad que a mi me matan,ademas van acompañados de descamacion y mucha grasa...¿algo mas que sea recomendable a parte del kelual?me hablan de vinagre de manzana,aloe vera e incluso klorane al extracto de peonia para los picores...