Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By physchomantis
Hola ando buscando minoxidil 5% pero no encuentro, alguien en México que me recomiende algún lugar donde conseguirlo.

Saludos
By Nico
Hola como estas !

Averiguaste en varias farmacias? Ninguna marca tienen?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By nacherzazo
physchomantis escribió:Hola ando buscando minoxidil 5% pero no encuentro, alguien en México que me recomiende algún lugar donde conseguirlo.

Saludos

hola como estas si hay minoxidil en mexico y hay muchos

yo compre el ma evans pero hay mas como folcres, hay un producto nuevo de un shampoo con ketoconasol y minoxidil de la marca gb lo en cuentras en farmacias guadalajara, wallmart en todos lados saludos

By physchomantis
Hola, no sabia que el maevans ese fuera minox, conozco el Regaine que venden en las farmacias (guadalajara y del ahorro) que por cierto es carisimo. Yo buscaba algún lado donde comprar un tanto para 6 meses al menos del Kirkland o equate que según leo en el foro están mas económicos que el de maevans.

Saludos.

By pau pau
El rogaine lo descontinuaron en farmacias del ahorro, guadalajara y benavides, donde lo venden es en farmacias de la cadena HEB en solución y espuma, pero a un costo de 500 pesos por frasco.

a mi me lo recetaron y lo compre por mercadolibre fácil y rápido deposite un lunes en la mañana y el martes en la mañana ya tenia el paquete en mi casa, me costo 1250 con envío urgente incluido pero es una caja de rogaine espuma para 4 meses, el vendedor es de monterrey y da muy buen trato te lo recomiendo si quieres te paso el link

que conste yo no promuevo nada ni tengo ganancia de que tu le compres simplemente quiero ayudar porque se lo difícil que es tener esta carga del AGA que nos toco vivir.

By physchomantis
Gracias Pau Pau, pasame el link para contactarlo y pedirme una buena dotación para algunas meses.

Saludos y animo que para eso estamos aquí para ayudarnos 8)

By physchomantis
Gracias Pau Pau, me pongo en contacto para checar con el vendedor que mencionas.

Gracias y saludos.