Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By banano
Hola
me gustaria que pasa con el minoxidil de farmacia que parece estar tan denostado por el foro.
La verdad es que es bastante mas barato, que los de marcas reconocidas Yo compro un litro por 39 euros (al 4,5%)
yo estoy empezando a usarlo otra vez ya que o deje hace bastantes meses cuando me confie y crei que el pelo no se caia, pero cayo.Entonces usabe como siempre use , minoxidil al 5% hecho en farmacia.
La verdad es que cuando empece a usarlo hace años, el resultado fue sorprendente, aun recuerdo toda la cabeza sembrada de toconcilloos como si me hubiera rapado, y siempre fue con el de farmacia.
By Nico
Hola como estas !

Si te fue bien esta genial y sigue usandolo, el problema mas que nada con los preparados de farmacia es justamente como lo preparan, el minox no es algo tan secillo de preparar y si no esta bien mezclado seguramente no te sirve, ahora si esta bien mezclado y preparado va a estar bien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By banano
Hola Nico
gracias por la respuesta.
he estado leyendo en este foro y en el otro todo sobre minox y la verdad es que se te pone la cabeza bombiza: que si minox deja de ser efectivo al cabo de tiempo , que si te hace caer el pelo sano cuanod dejas de usarlo y no se cuantas versiones de negatividad mas.

quisiera saber si puede minox dañar tu cabello sano de alguna manera, poruqe a veces hay que usarlo en zonas donde se alterna el cabello sano y el de aga. Yo lo deje en un tiempo y ahora lo voy a retomar y la verdad es que he perdido pelo a montones, pero supongo que era el destinado a caer por el aga, pero la verdad es que todas estas versiones te joden un poco.
Y lo de que pierde efecto, pues no se porque aqui he leido gente que esta muy contenta despues de años como eternauta y otros. La verdad nose como tomarlo.

By banano
Hola
me vendria bien una contestacion a estos temas de alguien mas experimentado, pues como digo las opiniones en el foro son tan dispares que hacen dudar aunque lo hayas experimentado.

saludos.

By Nico
Hola como estas !

Lo que te haga el minox mientras los usas, cuando dejas de usarlo seguramente lo pierdas, caiga el pelo que el minox hizo salir,engrosar,etc. Pero no es que se te va a caer todo el pelo, sino lo que el minox hizo funcionar por llamarlo de alguna manera. Cuando lo dejas se suele tener una caida fuerte durante unas cuantas semanas, despues de a poco el pelo te seguira creciendo pero muchos de esos pelos seran debiles/finos por la AGA, pensa que la AGA seguira en su curso, pero no es que si usas el minox y no te funciona te vas a quedar pelado ni mucho menos. De todas maneras mi recomendacion es que lo uses si vos estas seguro de querer hacerlo, pensa que es un tratamiento largo que si lo dejas a los 4 o 5 meses termina siendo peor en ese tiempo porque pasaras seguramente por un shedding y por una caida cuando lo dejas, aca hay que tener mucha paciencias y ser constante.

Saludos !

By banano
banano escribió:Gracias Nico.
ahora si me queda mas claro el asunto.
entiendo que el minox no daña en absoluto el pelo sano ni el que te has trasplantado aunque lo eches en zona en la que hay pelo sano, este no se vera afectado de ninguna forma.
Tambien supongo que el minox funciona por siempre si lo sigues usando.

By Nico
Hola como estas !

Nadie te puede asegurar que funcione siempre o para siempre, eso lo iras viendo a medida que pase el tiempo.

Saludos !