- Dom Jun 10, 2012 11:58 pm
Buenas, estoy pensando en volver al minox. Algunos ya conocen mi historia, tuve buenos resultados con el minox luego de algo mas de 1 año de usarlo. Como tenia poca informacion al respecto lo deje de golpe y cometi un error. Antes de esto no se me caia un pelo pero esto es gracias a finasteride que venia tomando de unos 5 meses antes de empezar con el minox. Me llamo la atencion que se me volviera a caer el pelo de un momento para otro, luego leyendo aca me entere que eso pasa si lo dejas de golpe.
Mi idea es volver a usarlo por año y medio, no mas que eso. Estoy bastante convencido por mi primera experiencia que me puede dar resultados otra vez, el tema es que no quiero cometer el mismo error. El dia que lo deje quiero en lo experimentar la menor caida posible. Creo que me explico.
Mi pregunta concreta y orientad a quienes tengan experiencias de uso o conocimientos son:
¿existe una verdadera manera de dejarlo paulatinamente para minimizar la caida que pueda experimentar? si es asì, como?
Quisiera que me ayuden con toda la data que uds. puedan haber leido o con sus historias personales!
Saludos a todos y cualquier cosa leo sus opiniones.
Muchisimas gracias,
Eduardo
Mi idea es volver a usarlo por año y medio, no mas que eso. Estoy bastante convencido por mi primera experiencia que me puede dar resultados otra vez, el tema es que no quiero cometer el mismo error. El dia que lo deje quiero en lo experimentar la menor caida posible. Creo que me explico.
Mi pregunta concreta y orientad a quienes tengan experiencias de uso o conocimientos son:
¿existe una verdadera manera de dejarlo paulatinamente para minimizar la caida que pueda experimentar? si es asì, como?
Quisiera que me ayuden con toda la data que uds. puedan haber leido o con sus historias personales!
Saludos a todos y cualquier cosa leo sus opiniones.
Muchisimas gracias,
Eduardo