Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Eduardo86
Buenas, estoy pensando en volver al minox. Algunos ya conocen mi historia, tuve buenos resultados con el minox luego de algo mas de 1 año de usarlo. Como tenia poca informacion al respecto lo deje de golpe y cometi un error. Antes de esto no se me caia un pelo pero esto es gracias a finasteride que venia tomando de unos 5 meses antes de empezar con el minox. Me llamo la atencion que se me volviera a caer el pelo de un momento para otro, luego leyendo aca me entere que eso pasa si lo dejas de golpe.
Mi idea es volver a usarlo por año y medio, no mas que eso. Estoy bastante convencido por mi primera experiencia que me puede dar resultados otra vez, el tema es que no quiero cometer el mismo error. El dia que lo deje quiero en lo experimentar la menor caida posible. Creo que me explico.
Mi pregunta concreta y orientad a quienes tengan experiencias de uso o conocimientos son:

¿existe una verdadera manera de dejarlo paulatinamente para minimizar la caida que pueda experimentar? si es asì, como?
Quisiera que me ayuden con toda la data que uds. puedan haber leido o con sus historias personales!

Saludos a todos y cualquier cosa leo sus opiniones.
Muchisimas gracias,

Eduardo
como andas??? te hago una pregunta, porque tanto impetu en dejar de usar el minox?
el minox los mejores resultados los da siendo constante en un tratamiento que a priori es de por vida o hasta que quieras mantener los resultados. dejandolo no logras otra cosa que volver a fojas cero. osea, perder todo lo que el minox te recupero, ya sea de golpe, o paulatinamente, el resultado final va a ser el mismo. mi recomendacion es que si no te genera ningun trastorno grave el hecho de aplicartelo, no lo dejes y vas a poder disfrutar de sus beneficios x mucho mucho tiempo :)!! ademas, otra cosa, vos todavia deberias tener mas fuerza porque sabes que el minox te funciono y funciona!!!

insisto! aplicatelo, no lo dejes! y se feliz :)

Regístrate para ver menos publicidad

Hola criptonita! gracias por tu respuesta y tu opinion!
Te explico el por qué:

el minoxidil me deja el pelo bastante feo, eso quizas no sea lo que mas me importe, total me lo lavo y ya esta, el tema es que el cuero cabelludo es lo peor, esas costritas blancas que se caen de todos lados, en fin, no lo puedo disimular, a veces me pasaba como 30 min frente al espejo quitandome la mayor cantidad que podia para estar medianamente presentable y que no todo el mundo te mire y te pregunte que es lo que tenes en la cabeza...

Segundo porque luego de unos 15 meses ya no notaba mejorar, quizas me equivoque pero asi lo veia, entonces ahora pienso que quizas vuelva a usarlo 18 meses o 2 años y luego de eso comenzar a usarlo menos, primero 1 vez cada 2 dias, luego 3, etc, y ver como me va.

Supongo que mi idea de dejarlo respondiendote es en base a esto. No me veo usandolo de por vida, aunque yo soy positivo y creo que en 10 años finasteride y minoxidil seran historia.

Seguimos charlando cualquier cosa!

Saludos!

Eduardo

como andas! te entiendo perfectamente! igual, tu caso es de manual casi jaja! esto porque? generalmetne, el mejor resultado que se obtiene con el minox es a ese tiempo que dijiste, año y medio, 2 años a lo sumo si te pones menos cantidad, ahora bien, que no notes que sigas mejorando no quiere decir que el minox dejo de ser efectivo, todo lo contrario, significa que recuperaste TODO LO QUE PODIAS RECUPERAR y a partir de ahi, mantenes! lo cual, es mucho mas negocio que dejarlo y perder lo recuperado, que lamentablemente es lo que pasa cuando se deja el minox :(.

Con relacion a lo del pelo, te entiendo, y te pregunto, probaste con champu ketoconazol al 2% 2 o 3 veces por semana? fuiste al derma para que te recomiende otro champu para el resto de los dias que sea bueno? yo particularmente uso el H&S Citrus fresh que recomiendan en el foro y por suerte no tengo ninguna costrita blanca. no se es mi opinion!

cualquier cosa estoy a disposicion!

Lei por ahi, de un usuario que el minoxidil es de por vida, osea, yo prefiero que me deje el pelo feo, pero tener pelo, a tener poco pelo, pero brillante!, saludos!!