Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Muy buenas!!

me gustaria que m aclaraseis cosas sobre el shedding. hay alguien que realmente se haya quedao casi pelado por esta causa, si tenia antes de empezar bastante pelo??

es que yo tengo entradas y tal, y poco pelo, pero si lo comparo con hace 4 años. Osea, que no tengo calvas por la cabeza se me ve el cuero cabelluzo si m hago raya y tal...como podria afectarme..porque si tengo k estar 2 meses medio calvo...joder acojona..o igual se nota k pierdes pelo pero mas o menos te tapa la cabeza jajaj...por favor experienecias con minoxidil...luego te crecera mas fuerte no???

ah! si dejas de tomar minox porque te asustas por el shedding..aun así te crecera ese pelo...o la jodiste jajjaja..

en fin gracias al que se digne a contestar este e-mail escrito por un autentico ignorante..

PD: los efectos del minox en cuanto tiempo se `pueden ver?? antes que con propecia no?

thaaaaaaaaaaaaanks a looot
By Nico
Hola Como estas !!!!!

El efecto del shedding ocurre diferente en todas las personas, son 2 o 3 semanas lo que dura....Todo los pelos que pierdes con este efecto , los vuelves a recuperar en mejor forma , mas sanos y fuertes...
Lo que te diria es que sino estas seguro de poder aguantar varios meses con minoxidil no te convendria ni empezar a usarlo, es un producto que hay que tenerle paciencia y darle tiempo....Lo que puedes usar es un champoo con ketoconazol dos veces por semana

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Jango2000
Hola dob!

no t llames ignorante estmaos aqui para ayudarnos unos a otros!

Yo hace 2 meses k me lo pongo. Tengo q reconocer q es un poco "coñazo" (el tener q ponerselo). Tengo un poco de sheddding pero confío en recuperar lo perdido. Al ppio me acojone un pokillo... aora parece k sa estabilizado... Yo me lo noto (el shedding) pero le he preguntao a gente de mi confianza y no me ven peor... nose realmente si será verdad. Tb dependerá del cabello de cada uno. Yo lo tngo bastante fino, y una baja densidad se nota mas. Bueno ya t contare mis "progresos" ... Saludos!

By unomasaga
hola muy buenas!

pues mira,a mi me faltan 16 dias para hacer dos meses con minoxidil 5% y mi shedding ha sido bestial, y bueno todavia hoy dura...se me caen 200 250 mas o menos al dia, sobre todo se me caen pelos cortos y finos, y bueno hace 15 dias estaba peor q al prinpio, pero comparando las fotos.....cada vez se notan mas los cambios!! no te voy a decir que se recupera pq todavia estoy en pleno sheding,pero te digo q tengo muchisima fe, hazte muchas fotos! ayuda, y no te preocupes, que ya veras que luego te salen mas pelos ;)