Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola

buenas yo desde siempre he tenido el pelo muy grueso, y desde que me hecho minoxidil se me ha vuelto más fino. Esto es un buen sintoma? o malo?
El minoxidil se utiliza en la alopecia androgenética produciendo que el pelo que está miniaturizado, es decir, fino, lo engorde. Por tanto es bastante dificil que el minoxidil haga que el pelo normal se vuelva fino. Es posible que sea un efluvio telógeno.

Regístrate para ver menos publicidad

ElAbra24 escribió:Hola

buenas yo desde siempre he tenido el pelo muy grueso, y desde que me hecho minoxidil se me ha vuelto más fino. Esto es un buen sintoma? o malo?
A mi me sucede lo mismo.. lo curioso es que el pelo mas fino lo tengo en la coronilla (que es la unica zona donde aplico minoxidil) es bastante curioso..

peladono escribió:

A mi me sucede lo mismo.. lo curioso es que el pelo mas fino lo tengo en la coronilla (que es la unica zona donde aplico minoxidil) es bastante curioso..
Tal vez el minoxidil o el finsteride no os está haciendo efecto y se os están miniaturizando los folículos pilosos de esa zona, id al dermartólogo a consultárselo a él porque el minoxidil hace crecer el cabello más grueso no reduce su grosor.

Sahara escribió:
peladono escribió:

Tal vez el minoxidil o el finsteride no os está haciendo efecto y se os están miniaturizando los folículos pilosos de esa zona, id al dermartólogo a consultárselo a él porque el minoxidil hace crecer el cabello más grueso no reduce su grosor.

a mejor seria porque me pasaria de dosis xk se me rompio el gotero y me echaba a ojo, o me hubiera pasado con el ketoconazol. Aunque ya me ha vuelto a coger grosor

Hola , en cuanto tiempo te volvio el grosor? a mi se me fue el grosor y jamaz volvio.. :evil:

Pues en 3 o 4 días, aunque no se exactamente la razón.

xcierto te he comentado sobre tu primer tema peladono. A ver si le puedes dar una ojeada.

Un saludo

Es incongruente lo que mencionas (en 2 o 3 días no puedes notar eso). De todos modos, el minox no te provoca que el cabello se afine, por el contrario, se engrosa. Tal vez tu organismo no este asimilando bien el químico.