Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kuper27
Muyy buenaas! Tengo 27 años y con entradas desde muy joven y con un poco de coronilla desde los veintipico.
Fui al dermatologo y me diagnostico AGA y me recetó regaxidil.
LLevo 6 meses tomando 1/5 proscar cada dia y 3 meses de regaxidil 5% 1 ml cada 12 horas siendo totalmente constante, tirandome 7 pulverizaciones en las entradas y 3 en la coronilla cada vez.

Apenas he tenido shedding, si lo he tenido muy muy poco y avance avance tampoco he tenido mucho, si eso creo que el pelo sale con un poco mas de fuerza y un poco mas grueso y lo tengo un poco mas estabilizado.

Yo voy a seguir siendo constante y espero empezar a tener resultados.

Ya les ire comentando las progresiones
By Nico
Hola como estas !

Dale para adelante, Finasteride de a poco te ira mostrando resultados y lo mismo con el Minoxidil, con este ultimo llevas poco tiempo, seguramente en unos meses mas vas a ir viendo mejores y mejores resultados.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By kuper27
he llegado a los cuatro meses siendo bastante constante, sigo sin regenerar nada en la zona de entradas y muy poco en la zona de coronilla, aunque creo que me sale el pelo con un poco mas de fuerza. Espero empezar a notar mejoras a partir de ahora. Un abrazo!

By kuper27
bueno ya son 6 meses de utilizacion de regaxidil siendo constante el 95% de las veces y 9 meses ya de proscar. Sigo sin ver avances, simplemente los que comentaba en las respuestas anteriores, si que noto que me sale el pelo con mas fuerza ( supongo que sera una acción del proscar ) pero de regenerar nada, ni en entradas ni en coronilla, asi que el minox no se si me hace mucho efecto. Asi y todo, voy a seguir siendo constante aver si mejoro. Gracias!

By kuper27
7 meses ya con minox y 10 de proscar. Todo igual, un poco mas de grosor del cabello ( producido por el proscar ) pero nada de regeneración. Creo que no me hace efecto el minox y estoy pensando en seguir un par de meses y dejarlo si no regenera nada y seguir solo con Proscar. Que pensais?

By Nico
Hola como estas !

Ya que te mantenga y que tengas mas grosor creo que es un muy buen tratamiento. Yo no lo dejaria, porque por ahi piensas que no te esta haciendo nada y no es asi.

Saludos !