Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bueno foreros, les comento que estoy en el Sexto mes de uso de minoxidil 5% y pues algo extraño pasó, el primer mes tuve muchísimo shedding o algo asi porque se me cayó demasiado, luego en el segundo mes se detuvo la caída prácticamente que por completo..... luego al tercer mes empezaron a aparecer pequeños bellitos en la ozna afectada (entradas y coronilla) aunque los bellitos solo los podía ver en las entradas, a eso de finales del tercer mes se tornaron de un color mas oscuro, ya los podia notar sin acercarme al espejo e incluso los podia agarrar con mis dedos!.

lastimosamente de un mes y medio aproximadamente para aca algo sucedió y noté que la densidad de la coronilla disminuyó y en la parte frontal también :( .... he seguido usando el minoxidil diariamente 2 aplicaciones... pero lo mas grave es que la caida volvió e increiblemtne fuerte, de nuevo estoy botando pelos como perro hahaha :S, no se que hacer? voy al derma a que me mande finasteride? o que ? ya me tiene muy aburrido puesto que como sabrán pues esto te deprime y esas cosas..... pues no se... que me recomiendan.... suspendo el uso del minox???????

pd: los bellitos que nacieron y se tornaron oscuros, siguen ahí, pero de ahí no pasaron hahaha bueno eso es mas normal, no esperaba que me saliera una cabellera nueva, pero si conservar lo que tenia y se está yendo por el caño...literalmente hahahaha -.-

Gracias.
By elpelusa
Yo te recomendaría seguir solo con él algún tiempo más para comprobar si es solo una mala racha y si vesque la cosa no mejora añade el finasteride pero sigue también con el minoxidil, no lo dejes

Regístrate para ver menos publicidad

PD: desde que empecé el tratamiento hasta hoy me han salido muchos bellitos corporales en todo lado hahahahaha menos donde quisiera que salieran T.T mi bello facial se ha incrementado MUY notoriamente, los bellitos de mis manos se oscurecieron y engrosaron incluso en el pecho y abdomen (aunque estos realmente son pequeñitos) pero el resto si que ha crecido haha bueno lo otro es que el famoso "pelo de durazno" que son como pelucitas se ha vuelvo mucho mucho mas notorio en la cabeza mas que todo en las entradas sin embargo hasta ahi llega, me dicen que el finasteride en ALGUNOS escasos casos hace crecer un poquito estos bellitos, nos e si sea verdad o que tan cierto sea, la cosa es que estoy llenisimo de ellos algunos negros pero pequeños.

Se escribe vello, un bello es un tío guapo dotado de belleza, vello es un pelo cortito xD.

PD: desde que empecé el tratamiento hasta hoy me han salido muchos vellitos corporales en todo lado hahahahaha menos donde quisiera que salieran T.T mi vello facial se ha incrementado MUY notoriamente, los vellitos de mis manos se oscurecieron y engrosaron incluso en el pecho y abdomen (aunque estos realmente son pequeñitos) pero el resto si que ha crecido haha bueno lo otro es que el famoso "pelo de durazno" que son como pelucitas se ha vuelvo mucho mucho mas notorio en la cabeza mas que todo en las entradas sin embargo hasta ahi llega, me dicen que el finasteride en ALGUNOS escasos casos hace crecer un poquito estos vellitos, nos e si sea verdad o que tan cierto sea, la cosa es que estoy llenisimo de ellos algunos negros pero pequeños.

Gracias Sahara por la corrección.