- Mié May 30, 2012 3:41 am
Bueno foreros, les comento que estoy en el Sexto mes de uso de minoxidil 5% y pues algo extraño pasó, el primer mes tuve muchísimo shedding o algo asi porque se me cayó demasiado, luego en el segundo mes se detuvo la caída prácticamente que por completo..... luego al tercer mes empezaron a aparecer pequeños bellitos en la ozna afectada (entradas y coronilla) aunque los bellitos solo los podía ver en las entradas, a eso de finales del tercer mes se tornaron de un color mas oscuro, ya los podia notar sin acercarme al espejo e incluso los podia agarrar con mis dedos!.
lastimosamente de un mes y medio aproximadamente para aca algo sucedió y noté que la densidad de la coronilla disminuyó y en la parte frontal también
.... he seguido usando el minoxidil diariamente 2 aplicaciones... pero lo mas grave es que la caida volvió e increiblemtne fuerte, de nuevo estoy botando pelos como perro hahaha :S, no se que hacer? voy al derma a que me mande finasteride? o que ? ya me tiene muy aburrido puesto que como sabrán pues esto te deprime y esas cosas..... pues no se... que me recomiendan.... suspendo el uso del minox???????
pd: los bellitos que nacieron y se tornaron oscuros, siguen ahí, pero de ahí no pasaron hahaha bueno eso es mas normal, no esperaba que me saliera una cabellera nueva, pero si conservar lo que tenia y se está yendo por el caño...literalmente hahahaha -.-
Gracias.
lastimosamente de un mes y medio aproximadamente para aca algo sucedió y noté que la densidad de la coronilla disminuyó y en la parte frontal también
pd: los bellitos que nacieron y se tornaron oscuros, siguen ahí, pero de ahí no pasaron hahaha bueno eso es mas normal, no esperaba que me saliera una cabellera nueva, pero si conservar lo que tenia y se está yendo por el caño...literalmente hahahaha -.-
Gracias.