Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By santosmtza
Acabo de iniciar el tratamiento con Minoxidil al 5% dos veces al dia y ketokonazol, mi problema es que soy rapado por que ya mi AGA esta muy marcado asi que estaba usando el cabello muy corto, ahora que uso en minoxidil y me lo aplico tengo la duda de que en la zona donde vivo el calor es muy fuerte y por mas que trato de no acalorarme y sudar inevitablemente lo hago, desde muy minimo hasta muy sudoroso, que consejo me dan para evitar tener este problema, ya que no puedo estar 4 horas esperando que el producto se seque dentro de un cuarto con aire acondiconado?
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no lo se, si eres de sudar mucho, como hacer para no tenerlo, la verdad que ni idea que hacer, es algo que tendrias que consultarlo por otros lados me parece. Usalo normalmente, si llegas a notar los efectos secundarios, despues ves que hacer, por ahi el sudor no es para tanto como para llegar a tener efectos secundarios. Trata de no estar al sol, al aires libre con mucho calor en las primeras horas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By forestra
Hola santosmtza,

Llevo usando Minoxidil al 5 % 2 semanas y no note esos efectos secundarios aunque si lo he leido por el foro.

Yo al igual que tu llevo el pelo muy corto. Si me soluciona algo el Minoxidil bien y sino pues sigo con el pelo rapadito y fuera. Lo que siempre tuve mucha grasa y no uso nada para ello. Creo que el Ketoconazol es para eso; me gustaría saber como lo usas, marca comercial, cada cuantos aplicas, como lo aplicas........

gracias y un saludo.

ANIMO!!

By santosmtza
Aun me confundo, no soy muy forero asi que no se aun donde contestar pero contestando a Forestra, estoy usando el Minoxidil de la marca Genomma Lab, hace algun tiempo use otra marca que me receto el derma, pero en ese tiempo era mas caro, asi que cuando vi la publicidad "magica" de sistema GB, pues investigue y en este foro pues me convenci de usar de nuevo Minoxidil, ya que era muy eseptico, pero ya estaba bien traumado, asi que mas por tener fe en el "sistema GB" tengo fe en la mezcla Minoxidil-Ketoconzol de la cual esta formulado, ya depende de los resultados del producto continuare con el un tiempo, y si es posible pues cambiare a marcas por separado que me salgan mas economicas, pues tambien he leido que seria bueno que metiera Finasteride, asi que depende como me vaya fucionando.

La dosificacion que marca el producto es de 1 ml cada 24 horas, yo la estoy usando 1 ml cada 12 horas, siguiendo el consejo de compañeros del foro y 3 a 4 veces el shampoo con ketoconazol, y los aplico desde la coronilla hasta las entradas teniendo cuidado en que no se me pase a la frente y doy un masaje unos segundos y de ahi me lavo las manos; el problema que en mi ciudad la temperatura ambiente siempre anda minimo en 32 °C y con alta humedad lo que facilita que uno sude rapidamente, y bueno he tratado de tener actividad fisica que me haga sudar, pero me es casi imposible como minimo tener el cuero cabelludo minimamente sudado a las 2 horas y ese es mi duda, las consecuencias que tiene esa pequeña capa de sudor. Espero me ayuden con esta duda y ya de paso me aconsejen si es mejor cambiarme a otra marcas de productos en México de Minox y Keto...