Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#672179
Sáhara escribió:
Mar May 29, 2012 8:46 am
willygr escribió:Hola!!
Viendo de nuevo el video, la mujer cada vez que se echa una gota de minoxidil presiona el dedo en el sitio donde se lo ha echado. ¿Así es como hay que hacerlo?
Un saludo.

Exacto, no hay que masajear el cuero cabelludo, masajear daña los nuevos pelitos que van saliendo y aparte ensucia el cabello al llenarlo de minoxidil, el contacto del minoxidil con el pelo acaba dejándolo sin brillo, mate, por los excipientes que contienen la mayoría de soluciones así que hay que evitar al máximo que llene el cabello (por eso comentaba que NO hay que echarse la espuma de minoxidil en el cabello aparte de porque quedándose en él no hace efecto). Tan sólo echa las gotas si usas gotero y da toques con el dedo para que no resbale por la frente, luego péinate como acostumbres y listo .D.
Gracias por los consejos. Todavía no tengo claro si masajear o no luego i durante la aplicación. Hay opiniones distintas en distintos hilos del mismo tema. Muchos dicen que el masaje estimula la irrigación y mejora el resultado. Que te parece?
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#672215
yo creo es elnor pasarse la maquina, el peina 2 y listo. cortarse bien cortito, ese pelo volverá a crecer y de esa manera te aseguras que penetre mejor, es parecido al tema de los que lo usan para la barba, es mas me animaria a decir que en estos momentos se usa mas el minoxidil para la barba que para el cabello, solo me guio por youtube de cada 100 tenas de minoxidil 70 son de la barba.
Por Clarividente  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#731132
Estimados, algo rápido cuento de mi experiencia, es muy bueno cortsr el cabello muy chico cuando recien inicias, yo lo hice al año 3 veces y me ha ido muy bien, por los comentarios de mis amigos del trabajo y ahora uso un peine cepillo masajeador luego de echarme minoxidil y esperar un rato y me peino y eso me relaja y activa la circulación. Saludos.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#731745
Clarividente escribió:
Mié Sep 04, 2019 3:44 am
Estimados, algo rápido cuento de mi experiencia, es muy bueno cortsr el cabello muy chico cuando recien inicias, yo lo hice al año 3 veces y me ha ido muy bien, por los comentarios de mis amigos del trabajo y ahora uso un peine cepillo masajeador luego de echarme minoxidil y esperar un rato y me peino y eso me relaja y activa la circulación. Saludos.
Yo tambien pienso que lo mejor cuando uno sufre de AGA es llevar el pelo corto, es mucho mas facil controlar y monitorizar la caida que cuando esta largo, el pelo corto permanece mas limpio y es mas facil aplicar productos como el minoxidil