- Vie May 25, 2012 4:21 pm
hola, que tal , tengo una consulta, lo cual me resulta un tanto extraño. yo me estoy aplicando como me dijo el dermatologo alrrededor de 12 15 gotas 2 veces x dia como me dijo el (aprox 0,7ml pcoo mas poco menos). el tema, es que obviaemtne, el shadding se dio, voy por el 3er mes y monedas, y ahora bajo considerablemente el shadding, antes lo q eran 100 pelos por dia, ahora pueden llegar a ser 50 o menos (lo q si noto es que a la mañana desp de dormir, me peino y me saco entre 10 y 15 pelos, es normal? es xq se acumulan todos los q se caen durante la noche y te los sacas todos de una con el peine?).
bueno, la pregunta aparte, viene por otro lado. es posible que a pesar del shadding se haya mejorado un poco? porque viendo algunas fotos, noto que no empeore, que estoy casi igual, y hasta porque no, un poco mejor (es muy dificil de saber porq lo q tengo q recuperar es muy poco, asi que depende la foto, o lo q sea, cuesta interpretar). pero, no es esto raro? se que le debe pasar a varios, que a pesar del shadding recuperan (lo digo, porque veo las fotos, y al 3er mes recuperaron sufriendo shadding). a que se debe esto? acaso el pelo del shadding sale todo al mismo tiempo?
muchas gracias por la respuesta!
bueno, la pregunta aparte, viene por otro lado. es posible que a pesar del shadding se haya mejorado un poco? porque viendo algunas fotos, noto que no empeore, que estoy casi igual, y hasta porque no, un poco mejor (es muy dificil de saber porq lo q tengo q recuperar es muy poco, asi que depende la foto, o lo q sea, cuesta interpretar). pero, no es esto raro? se que le debe pasar a varios, que a pesar del shadding recuperan (lo digo, porque veo las fotos, y al 3er mes recuperaron sufriendo shadding). a que se debe esto? acaso el pelo del shadding sale todo al mismo tiempo?
muchas gracias por la respuesta!
Mi tratamiento:
Minoxidil Ylox 5% 2 veces al dia 0,7ml - Inicio: 13/2/12
Ketoconazol Eumicel 3 veces por semana - Inicio: 13/2/12
Finasteride 2 veces a la semana - Inicio: 02/6/13
Minoxidil Ylox 5% 2 veces al dia 0,7ml - Inicio: 13/2/12
Ketoconazol Eumicel 3 veces por semana - Inicio: 13/2/12
Finasteride 2 veces a la semana - Inicio: 02/6/13