Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Sumon
Buenas!

Desde hace semana y media empece a usar el minox y hoy tuve un zumbido en los oidos muuuy molesto y bastante tiempo (ahora sigue estando pero leve).
Lei por varios foros que puede ser causa de la sobredosificacion pero me lo pongo con el pelo completamente seco y uso una jeringa para no equivocarme en la medida.
La duda que tengo es si esto es para siempre, son solos unos dias, alguien sabe??

Por otro lado estoy solo con una aplicacion por dia ya que no tengo tiempo de todos los dias hacerlo dos veces. Mi pregunta sobre esto es si podria hacer una aplicacion todos los dias de la semana y la segunda solo tres de la semana (son los dias que podria hacerla). Es bueno o no? Servira o empeorara?

Gracias y saludos!
By Nico
Hola como estas !

No es lo mas normal pero por ahi pasa en los primeros dias, trata de colocarte 0,8ml maso menos para ver que pasa, y si en unas dos o tres semanas sigue, hacete ver.
Para mi siempre lo mejor es ser usarlo de la misma manera o siempre dos veces por dia o siempre una. Y logicamente 1ml por aplicacion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sumon
Gracias Nico.

Entonces usare una sola vez 0,8ml (aunque me gustaria usarlo dos veces por la eficacia.....jeje) y vere que pasa.
En caso que no aparezca el zumbido, voy subiendo la dosis hasta llegar a 1 ml?