Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola gente!!

Les comento. Comencé hace 3 años a usar Minox 5% sólo por las noches. Cuando lo empecé a usar no estaba en un estado muy critico pero sí se notaba mi pelo que estaba cada vez mas fino y la coronilla, bajo mucha luz, ya se empezaba a clarear.

Durante estos 3 años no puedo quejarme, el pelo esta fuerte, grueso, la coronilla totalmente perfecta, y hasta las entradas me han crecido un poco.

La cuestion es que ya estoy un poco cansado de usar el Minox TODAS las benditas noches y vi en algunas paginas que usando una dosis de 5% cada dia por medio se puede mantener lo ya ganado.

Esto es cierto ? Alguno lo intentó ? La verdad que con mantener yo ya soy feliz, no necesito mas pelo ni que esté mas grueso.

Espero opiniones, muchas gracias!!!!
Hola!!
Qué felicidad por tí compañero!!!
Quiero saber si eres estable emocionalmente, porque la verdad, que desde que sufrí una decpción amorosa mi caída no ha parado, pienso que todo el mundo me mira.
Me alegro por ti, la constancia hace todo :D, si tienes alguna recomendación damela
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Para mi no es cierto, para mantener lo ganado tenes que seguir usando de la misma manera, si bajas a menos dias ya de por si estarias utilizandolo de manera incorrecta, porque no es que bajarias de dos aplicaciones diarias a uno, sino que dia por medio, yo no lo haria de ninguna manera.

Saludos !

Gracias por tu opinion Nico. La realidad es que nunca necesite de usarlo 2 vece al dia, por suerte. Con 1 vez me basto para que mi pelo ahora este bien y no necesite mas nada. Por eso pense en la posiblidad de usarlo cada dia por medio.

Vos insistis en que no lo haga ni de casualidad no ?