Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Sumon
Hola!
Desde mañana comenzare el tratamiento con minoxidil al 5%, pero tengo varias dudas.

1) Para la aplicación hay que tener el pelo limpia, es decir, lavarme con shampoo?? O bien puedo aplicarlo directamente aunque no me haya bañado. Esto es por que pienso hacerlo 2 vecces por dia pero no quieor lavarme el pelo 2 veces por dia.

2) Empiezo directamente con dos aplicaciones diarias? O puedo empezar con una y ver como progreso y cualquier cosa agregar la segunda aplicacion?

3)La dosis recomendada es de 1 ml por aplicacion? Si lo hago con menos, por ejemplo con 0,5? (para que dure un poco mas el frasco....jeje)

Por ahora mi tratamiento va a ser con minox al 5 y keto. La verdad que le tengo cierto respeto a los efectos secundarios que el finas puede producir.

Gracias y saludos!!
By elpelusa
1- No, no hace falta, basta con una vez al día
2- Yo empezaría directo con las dos
3- 1ml, ni más ni menos, no me seas rata hombre que el minox no es tan caro :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Sumon
Gracias elpelusa!!
Jajaja ok, no sere rata entonces.

Me surgió otra duda........tengo entendido que si dejo el minox al cabo de unos meses pierdo el pelo que recuperé usando esta loción. Ahora bien, el pelo que siempre tuve y no está debilitado pero que en algún punto absorbió el minox, éste tambien tiene mas chances de caerse si lo dejo de usar??? O sea todos los pelos se terminan haciendo dependientes del minox??? Los que se fortalecieron y los que no por que ya estaban bien??

Perdon por ser hincha, pero es que soy muy ignorante en el tema.

Saludos!!

By Nico
Hola como estas !

Todo el pelo que tenes siempre va a caer, este o no debilitado, tiene un ciclo de vida donde nace y muere y cae. En cuanto al pelo donde colocas el minoxidil, si lo dejas de usar esa zona y su alrededor seguramente va a caer mas rapido cuando lo dejes, digamos que si te colocas solo en la coronilla la caida masiva va a estar en ese sector, no en toda la cabeza.

Saludos !