Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, estuve leyendo el foro por dos años. Me motivó mucho leer las experiencias de Manuel y ver las fotos con los resultados. A la tierna edad de 23 años ya presentaba unas entradas importantes y un despoblamiento general de la parte frontal. Para los 25 ya tenia la coronilla despoblada y casi nada de pelo en la parte frontal, así que después de un año de pensarlo decidí probar con minox y finasteride.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

gracias Furtivo por ayudarme con las fotos!
Están en orden descendente. Se puede ver la evolución. El pico de recuperación llegó en el cuarto mes. Me gustaría conocer la opinión de los usuarios. Si tienen alguna pregunta siéntanse libres de hacerla que con mucho gusto contesto!
Pregunta para Marcellus o Artemia: Tengo 27 años y una historia familiar de calvicie "terminal", jeje. Estoy pensando el año que viene operarme para ganar un poco de densidad. Les parece correcto o debería esperar más? No me gusta la falta de cuerpo y volumen en la parte frontal!

muchas gracias gabrieljv!
me tomó 4 meses llegar al pico de rendimiento de los medicamentos. Hubo mucho shedding al principio, pero al leer el foro me di cuenta que eso es algo positivo, significa que el minoxidil esta funcionando. Aunque hubo una "perdida", ahora estoy estabilizado y suelo cortarme con la maquina a "dos" o "cuatro". Estoy satisfecho con el resutlado. Abrazo!

gracias muchachos. Hay que tener constancia, TODOS los días tomar la pastilla. Todos los días lavarse el pelo y ponerse el minox. Parece fácil pero es mucho trabajo. Los resultados lo valen! Abrazo!

No lo entiendo porque quieres operarte, yo esperaria más sobre todo despues de ver tu evolución tan favorable.

Hola, ElAbra24! no me pienso operar ahora. Pero sí lo pienso a futuro, si bien la caída del cabello esta controlada noto como la mitad de la cabeza tiene un cabello muy distinto, más débil y que no crece tanto. Obviamente no me esperaba tener la cabellera de los 17 años, pero siempre espero mejorar, jajaja. Creo que por ver los avances en las técnicas de transplante capilar y las experiencias positivas de otros foreros uno se emociona y quiere todo el cabello de vuelta. Un abrazo!

hola manoorocco..

terrible cambio el que te mandaste... no probaste dejarte el pelo largo?? se te ven clareos...?? xq asi parece que lo tenes re denso al lope.. yo estoy tomando los mismos medicamentos q vos... y me re alegra verte asi.. yo hace un mes y medio q estoy con ylox y folcres... vos no haces descansos?? pensas hacerlo?? te agradeceria me respondas.. saludos

A mi me sorprende ver estos casos porque yo empezando el tratamiento desde febrero de este año y a día de hoy el minox no me hizo una mierda, y eso que mi caso no esta como el tuyo, solo note una leve mejoría en la zona frontal izquierda pero ahora nuevamente sigo igual o menos que en el primer día de uso, y ahora tengo miedo de dejarlo porque por lo que se la cosa empeora, estoy pensando en reducir la dosis a 1 vez al dia y no seguir gastando tanto dinero en esta basura que no ayuda CASI NADA, al que piense iniciarse con el Minox que lo piense muy pero muy bien.