- Mar May 08, 2012 6:25 pm
No de hecho a mí me empezó a salir un poco de pelusilla en las entradas, espero que salga cabello fuerte después, tal vez en tu caso sea efecto todavía del shedding, a mí me dejo de hacer efecto el minoxidil pero hasta casi los 3 años de uso y empezaba a notar que se volvía a caer por eso le dí un descanso de 6 meses sin usarlo, no creo que sea tu caso ya que llevas 9 meses solamente, desconozco tu caso (no he visto fotografías), pero es bueno que te tomes fotos cada 1 o 2 meses para que compares tu progreso como cuando iniciaste, yo me llegué a desanimar un poco porque creía que no había ningún progreso a los 10 meses de uso (de hecho pensaba que se me estaba cayendo mas el cabello), pero me empecé a tomar fotos y las comparé con las fotos de mi inicio y sí se notaba un progreso (aunque yo había creído no había, hasta que comparé fotos), es un buen consejo que te doy uno piensa que no hay progreso pero ya que empiezas a compara sí se nota progreso...
También tal vez podrías intentar algo más como shampoo de ketoconazol 2% (2-3 veces a la semana), finasteride y/o multivitamínicos....
Saludos.
Tratamiento:
Finasteride (Finasterida): 1 mg Lun-Miér-Vie; 0.5 mg Mar-Juev-Sab-Dom
Minoxidil al 5% (Kirkland o Members Mark): 1 ml cada 12 horas.
Ketoconazol al 2% (Tiniazol): lavar 3 veces por semana
Complemento:
Vitaminas Complejo B: 1 pastilla al día.
2-3 tazas de té verde al día.
Lavar con jabón 4 veces a la semana (en los días que no aplico ketoconazol).